¡Y llego el día!

¡Hola, Hola!

Hace un par de semanas escribí un post en la fan page, contándoles que estaba a nada de cumplir un año con el blog y que vendrían sorpresas para ustedes.

Para mi suena espectacular, ya que ha sido un año de muchas experiencia increíbles llenas de emoción y algunas de ellas complicadas, también he conocido a bastantes personas, por cierto con algunas ellas eh hecho una gran amistad y eso es una de las mejores cosas que me ha dejado Jessstyleblog, aparte de tenerlas y tenerlos a ustedes conmigo, que no me han dejado de leer y que siguen aquí, leyendo mis choco aventuras o mis experiencias de los eventos y presentaciones a los que he asistido, también agradecida con muchas marcas las cuales han confiado en mi y me han invitado a trabajar con ellos, por esto y más ¡Gracias!…. Como dicen en la entrega de los Osares, si hay alguien más al que olvide mencionar perdonen, pero también gracias…. jajaja

Sin más les digo que regalaré diferentes artículos, productos etc…

Bueno la dinámica es la siguiente:

Lo único que tienen que hacer es seguirme en twitter e invitar a todos sus amigos de su Facebook a que les guste mi pagina. Y el día 13 de abril me mandan Screenshots, donde viene la notificación de cuantos amigos a los que le sugeriste mi pagina le dieron LIKE, el que tenga más, por default gana… Está foto me la tienen que enviar a más tardar por mensaje, el 13 de abril a las 7:00pm.

Los obsequios serán enviados a toda la República Mexicana… ya que valoro mucho que no sólo del DF ahora CDMX me leen y me siguen, también de diferentes estados.

Cada 3 días le agregaré a este post la foto de lo que se va ir regalando, así que lo notaran cuando les llegue el correo electrónico  de que el post ha sido modificado, si estas inscrito en el blog te llegara este correo y si no, tendrás que estar monitoreando el post.  Así hasta el día del aniversario  23 de Abril 2016.

Los obsequios los pueden ganar todos, sin distinción de sexo, ya que la belleza, nos incluye a todos.

20160410_160038
CEPILLO FACIAL CLARISONIC MIA 2 CON UN VALOR DE $3500 aprox.

Nuestro Siguiente obsequio es este maravilloso cepillo 2 en 1 de Revlon.
image
Valor aproximado $750.00

Gracias por este año…..Siempre lo agradeceré….. Mil besos y a participar, es muy fácil.