¡Método Doble o Nada de Neutrogena!

¡Hola, hola!

Feliz Tarde, ya paso el tiempo suficiente para hablar de “Deep Clean” de Neutrogena, un limpiador facial excelente, llevo usándolo 15 días todas las noches y mañanas. En la noche  después de limpiar mi cara con las toallas desmaquillantes de Neutrogena, lavo mi cara con “Deep Clean” y sigo con mi rutina de cremas humectantes de mi elección.

Por la mañana repito el mismo método doble, para limpiar toda la suciedad o polvo que pueda haber en mi rostro al despertar.

Ambos productos complementan… El famoso método doble del que tanto nos hablo y mostró Eugenia Debayle el día de la presentación de “Deep Clean”.   Ese día demostró lo fácil y rápido que es hacerlo, “Deep Clean” completa cualquier rutina, para mañana y noche.

Toallitas desmaquillantes piel sensibleDEEP CLEAN FACIAL CLEANSER

En las mañanas me lo llevo hasta la ducha y ahí lavo mi rostro con “Deep Clean”,  ya que  usar un jabón común para lavar tu rostro después de desmaquillarte o cuando te bañas, se nos hace fácil, pero  lavar el rostro con estos jabones, puede generarte rojeces, resequedad en la piel y hasta la salida de granitos indeseables, a mi me encanta la belleza y realmente cuido mi piel todas las noches y mañanas.

Soy feliz de haber conocido “Deep Clean” ya que ha complementado mi rutina, realmente lo recomiendo, vale la pena adquirirlo, en mi caso no reseca mi rostro, ni me provoca ninguna reacción, soy muy delicada de la piel y “Deep Clean” me encanto.

También les recomiendo mucho las toallas desmaquillantes, ¡Están del 10!,  hace ya un rato que son las que me desmaquillan todas las noches, en mi caso uso las de la foto que les compartiré, pero también recomiendo las azules, aunque las moradas son mis preferidas.

Tu decides ya sea que uses las toallitas moradas o azules ambas tienen que complementarse con la limpieza de “Deep Clean” ¡El complemento perfecto!.

Pruébalo y #VerasQueEsPosible con el método doble de Neutrogena.

Me despido dejándoles muchos besitos, deseo que mi recomendación les ayude!