¿Aquí más de Pink Tomato?

¡Hola a todos, está información es para cualquier sexo, aprendamos a cuidar nuestra piel!

En días pasado he estado publicando en las redes respecto a está marca de productos 100% naturales y libre de parabenos sales y otros químicos que a la larga dañan la piel. Para los que me leen, habrán leído que soy una persona sumamente alérgica y Pink Tomato me llega como a anillo al dedo, para el cuidado de mi piel, llevo un par de semanas usando estos maravilloso productos que me invitaron a probar y estoy fascinada con “Mascarilla Bio Vital” está hecha de pétalos de rosa en polvo, arcilla caolinita, avena en polvo, arcilla rosada, estricto natural de banana, extracto natural de olivo, mi amado jengibre en polvo y extracto de hojas de olivo.

Los resultados son inmediatamente visibles la mascarilla es un PEELING NATURAL , me encanto su aroma al prepararla, enserio amé su consistencia y obvio lo que provoca en mi rostro, deja mi piel super humectada, con más brillo y suave. Las invito a que la  prueben y que realmente la utilicen, por que un producto tan maravilloso guardado en el cajón, creanme, no provoca ni la más mínima cosquilla.

BioVitalFullSize

Así también el producto que estoy usando por la mañana y noche es “Gel Asia Tropical” el cual esta hecho de aceite esencial de lima, aceite esencial de pomelo, aceite esencial de sándalo, aloe vera en polvo, estricto de piel de pepino, extracto de manzanilla entre otros… Es un gel limpiador y desmaquillante, verdaderamente  limpia a profundidad el rostro.

AsiaTropical.png

Otro de los productos que he estado utilizando de Pink Tomato es el la Esponja “Konjac” la cual estoy usando de noche y día, al igual que “Bio Vital”,  “Gel Asia Tropical” es un producto 100% natural y 100% biodegradable, Limpia y purifica la piel a profundidad. Con el uso continuo comenzará a disminuir la pigmentación dispareja, manchas etc… Además tiene un diseño hermoso.

KonjacTresPresentaciones

Estoy enamorada de estos producto sobretodo por que son 100% naturales, cuando llegaron a la oficina, quede enamorada de sus empaques ya que son reciclados, biodegradables y reusables. Son una maravilla, más a bajo les dejaré la liga para que puedan conocer más al respecto y que se den la oportunidad de probarlos, seguramente quedarán encantadas.

Ya que son:

Totalmente Libres de Alcohol, por lo que no secan ni maltratan la piel.

Totalmente Libres de Crueldad Animal, sólo son probados en personas allegadas a la marca, quienes nos hacen favor de probar, y les pedimos dar su opinión (siendo lo más críticos posibles) y así vamos modificando fórmulas, hasta obtener el producto deseado.

Totalmente Libres de Sales Sulfatadas (SLS y SLES), aquí el link en Facebook, si deseas leerlo. Todos los productos de limpieza facial y corporal los contienen, incluso los detergentes del hogar; así que, imagina lo perjudiciales que pueden llegar a ser para la piel.

Pink Tomato

Totalmente Libres de Parabenos, que son los conservadores que toda la industria utiliza, no sólo en cuidado de la piel, también se usa en la industria de alimentos. Aquí el link de Facebook, este artículo es el que próximamente se publicará en los Estados Unidos.

Información importante Pink Tomato

Esperó le sea de gran utilidad la información y quien se anime a probarlos cuénteme su experiencia.

Nos leemos pronto, muchas gracias, les dejo besitos!!!


2 thoughts on “¿Aquí más de Pink Tomato?

Los comentarios están cerrados.