“The Revenant”

¡Hola!

Una recomendación más para ver esté domingo, “El Renacido”.

  

El Renacido producida y dirigida por Alejandro González Iñárritu. La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleason, Will Coulter, entre otros.

Vayan a verla, aprovechen que aún está en cines, la disfrutaran bastante, en mi opinión salí fascinada del papelón de Leonardo DiCaprio, quien le da vida a Hugh Glass un cazador de pieles y quien es atacado por un oso gigante, ¡Imaginen sobrevivir a tal a taque! se antoja imposible, todo el tiempo estas con los nervios de punta de ver el instinto de sobrevivencia de Hugh Glass y de el drama total, que interpreta Leonardo DiCaprio, así también con el coraje a flor de piel por la traición de Tom Hardy quien interpreta a John Fitzgerald y del abandono de sus demás compañeros……..

Y como mi estilo no es contarles toda la película y prefiero que ustedes mis queridos lectores la vean con sus propios ojos, ya que en lo personal no me gusta ni siquiera ver la sinopsis, si no apostarle por completo a la película y salir con mi propia opinión, los dejo así, sin más…..

  

Ya verán como se va desarrollando la película y como van terminando cada uno de los personajes. 

  

Ahora me quedan claro las nominaciones al Oscar y premios que ya gano “El Renacido”. La película realmente está adaptada al entorno de vida de los tramperos a finales del siglo XIX.  

 

Les encantará sentir frío, nervios, adrenalina, coraje y hasta sentimiento de venganza, les repito vale la pena verla en cines ya que la pantalla grande te atrapa y como siempre les pido que no dejen de contarme, me encanta saber su opinión ya que ustedes tienen la ultima palabra.

Nota: Soy fan y súper fan de Leonardo DiCaprio, pero creanme que he sido muy objetiva con mi opinión.

Nos leemos pronto!

¡Besitos!