“La Quinta Ola”

¡Hola, Feliz Domingo!

Hace una semana que fui a ver “La Quinta Ola” y nadamás no había podido escribir mi opinión al respecto, trabajo y más trabajo, pero feliz por esto, por fin ahí les va….

 

La película está dirigida por J. Blakeson y  protagonizada por Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Maika Monroe y Liev Schreiber.

Es una película basada en la novela que salió en el 2013 y fue escrita por Rick Yancey y bueno me supongo que si está novela es una trilogía, pasará lo mismo con la película. “La Quinta Ola” en lo personal no me encanto bastante, a pesar de que leí el libro, me entró el interés de verla adaptada a la pantalla grande, pero no salí del cine con mucha emoción, tengo que mencionar que es muy agradable ver actuando a Chloë Grace Moretz quien interpreta a Cassie Sullivan, yo la amé en Let Me In, me parece que es una excelente actriz.  

 

Es una película totalmente juvenil y si recuerdan soy mamá de dos increíbles jóvenes y tengo que estar actualizada y compartir con ellos al respecto y que mejor que en las cosas que más me gusta hacer, a ellos les pareció buena, a mí, bien al principio, un poco lenta en medio y ya termina con más acción, está vez me dejare guiar por ellos, por tal razón la recomiendo y creo que seria bueno que la fueran a ver y me dieran su opinión al respecto, así que si hoy domingo van al cine, está podría ser una buena opción y como siempre ustedes tienen la última palabra.

Gracias por leerme, le dejo muchos besitos!! 💋💋

¡¡Hasta pronto!!