“DEADPOOL”

¡Hola, Hola! 😀

¡Feliz día del amor y la amistad!

Aqui les dejo mi opinión de “Deadpool” una película dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, entre otros.

 

Un superhéroe que no es superhéroe,  así salí diciendo, ya que, mi cabecita recuerda, que un superhéroe siempre salva al mundo y le perdona la vida hasta el más malo y “Deadpool” realmente es un tipo resentido que solo busca venganza, por haber sido sometido a un experimento que lo dejo lleno de cicatrices, dejándolo horriblemente deforme……ya verán ustedes por que le sucede todo esto.

Tengo la certeza de que no se quedaran con las ganas de ir a ver a esté “superhéroe” que además está lleno de un extraño sentido del humor…..que tal vez a muchos no les guste y que al final terminarán riendo. Realmente la recomiendo, la pase increíblemente bien, además fui acompañada de tres hermosas personitas que quiero muchísimo y bueno así, todo sabe mejor, “Deadpool” una película  realmente diferente.

Les sugiero no abandonar la sala en cuanto termine la película, seguro les encantará lo que pasará, y bueno mis queridos lectores ustedes tienen la ultima palabra, me despido deseándoles un increíble día, en compañía de sus grandes amigos y de su media naranja  (el amor de su vida). 😜

#HappyValentinesDay

💋💋💋💋🌹🌹🌹❤️