“Tony Roma´s”

¡Hola, hola, lindo Miércoles!

Aquí les cuento como me fue el día Jueves en la degustación de “La nueva sucursal de Tony Roma´s en la colónia Nápoles”

Llegue al restaurante junto con mi amiga #elblogdesilvia y bueno desde que llegamos, se noto la súper atención, nos recibieron con la famosa bebida de  “Tony Roma´s” las  “Romaritas”, en lo que esperamos a que llegaran los demás medios, nosotras platicábamos y seguimos disfrutando de las “Romaritas”  por cierto están muy ricas, enseguida llego la Gerente General y el Director de Operaciones Rodrigo Velazquez para contarnos un poco de la historia de “Tony Roma´s” y de como llegaron a la ciudad de México, siendo está su segunda sucursal, en el País.

Me encanto la historia de como llegaron a la colonia Nápoles, después de buscar un sitio donde hubiera comercio, oficinas, viviendas, eligieron este, como lo fueron adaptando al estilo de vida de está bella colonia, nos enseñaron como era antiguamente la propiedad y las modificaciones totales que le hicieron, creando un lugar con luz, espacios verdes y una muy buena vista aprovechando el Polyorum Siqueiros y el World Trade Center, así como también  un espacio para convivir en familia para esos fines de semana que quieres reunirte a festejar un cumpleaños, una reunión o simplemente con vivir, el lugar es realmente amplio y acogedor.

Tony Romas´s Nápoles es un concepto diferente, para los que trabajan y viven en la zona puedan venir a consumir el almuerzo o comida, por un precio fijo muy accesible, con un menú muy completo, ya que el estilo de vida de hoy en día a muchos no les permite regresar a comer a su casa o cocinar. También cuentan con la opción de pedir que lo lleven a tú casa u oficina. El restaurante tiene la opción de salones para hacer reuniones de negocios.

En esté nuevo concepto se darán cuenta que le dieron prioridad al bar como elemento principal, para esas tarde de convivencia con amigos después del trabajo, con muy buena calidad de vinos a muy buenos precios, así como excelentes platillos, sin dejar de lado las exitosas costillas de “Tony Roma´s” y sus Romaritas, y ya para cerrar con broche de oro no podían faltar sus deliciosos postres 100% importados acompañados de su café americano Punta del Cielo o disfrutar de un Nespresso de la gran variedad del menú.

Después de conocer el nuevo “Tony Roma´s” Nápoles, tuvimos el placer de catar una cerveza artesanal belga “Affinger” en lo personal de las tres que probé, me gusto más “Double” y bueno al final disfrutamos de la deliciosa de gustación de diferentes platillos de “Tony Roma´s” enamorándome más de las costillas BBQ, sin dejar de mencionar los deliciosos camarones Kickin´deliciosos….

“Tony Roma´s” está en los 6 continentes y como sabemos su éxito han sido las costillas BBQ, así que no dejen de venir a conocer el nuevo concepto ubicado en Calle Louisiana #4, Col. Napoles en la Ciudad de México y a probar las deliciosas costillas o bien a llevarte una parrillada lista para preparar en tú casa o si decides irte a un lugar cerca de la Ciudad de México, también puedes hacerlo, pidiéndolo 24 horas. antes para la preparación.

Espero les haya gustado mi experiencia y deseo que ustedes me cuenten la suya y ya saben no dejen de etiquetarme en mis redes sociales cuando vayan a “Tony Roma´s”, ah y no se preocupen por el estacionamiento, cuenta con valet parking.

Me despido dejándoles muchos besitos, gracias y hasta pronto!!!!

Baby Back - Grill - Hero lowBeef Ribs_Full Rackasian_salad_lunchTo Go CateringTR_logo_Fullcolor_NEW-1024x246IMG_6689 altaIMG_6686 altaIMG_6643 altaIMG_6656 recortada altaIMG_6615 correccion de horizonte alta