¡El Santuario Resort & Spa!

¡Hola, hola, buenas tardes!

Deseo que tengan una semana llena de éxitos, feliz tarde!

Uno de mis hoteles favoritos para estar en Valle de Bravo, es el Hotel El Santuario, adoro este sitio ya que te llena de paz, armonía y de una vibra increíble ya que el hotel fue construido sobre una montaña de cuarzo que emergió hace más de 100 años.

img_7351

Puedes pasarte un fin de semana enserio de mucha tranquilidad, siempre que voy tengo muy buenas experiencias, ya que desde que llegas a esté sitio tienes un hermoso recibimiento y continua así durante toda tú estancia, cuando decido ir realmente a relajarme aquí es donde voy y la verdad trato de aprovechar todo el hotel ya que cuenta con unas áreas increíbles y espacios muy apapachadores como el Spa, el temazcal, (no te puedes ir sin vivir la experiencia en esté), además de estar situado a la orilla del Lago de Valle de Bravo con una gran vista, para mí , única, ya que conozco varios hoteles en valle y es el único con esta gran vista.

img_7198

img_7206

img_7216

img_7427

img_6145

img_5936

Como se sabe «El Lago» es el principal atractivo turístico de Valle de Bravo. Les recomiendo ampliamente reservar un tiempo para la sanación profunda del alma con Lourdes Garcen, yo quede maravillada y es un espacio que puedes disfrutar para ti solita o acompañada de tú pareja o en familia.

El lugar te atrae realmente, cabe mencionar que «El Santuario Resort & Spa» es un sitio consagrado por el Dalai Lama.

img_7240

img_7244

img_7242

img_7336

img_7341

Las habitaciones están muy lindas, tienen piscina privada con vista al lago, si quieres una habitación ostentosa el santuario no las tiene, ya que sus habitaciones son orgánicas, sencillas, elegantes, armoniosas y muy cómodas; comento esto, por que esté, es un sitio donde la presunción queda de lado, es un espacio para ir a descansar, relajarse y llenarse de muy buena vibra, sus rincones románticos te enamoraran, sus espacios para meditar logrando que te conectes contigo mismo sintiendo paz en tú interior.

img_7651

img_7305

img_7602

img_7223

img_7457

img_4101

img_7435

img_7558

img_7647

A mí me emociona llegar a pedir la habitación ya que están identificada con un hexagrama, y comentan los que te asignan la habitación, que esté hexagrama, nos sugiere transitar en ascenso y descenso por la transmutación que nos propone la puerta que nos tocara abrir, (un tema basado en libro sagrado chino I Ching) y siempre me pregunto cuando llego a mi sitio favorito «El Santuario» ¿Qué me tocara ahora? Como dato importante, reserva con tiempo.

img_4071

Me gusta mucho la atención de todo el personal, en el restaurante se come bien, a mi me encanta pedir el molcajete que trae una variedad de carnes deliciosas, el queso es muy rico, el chocolate en tiempos de frío wow, en fin no acabaría describiendo esté sitio tan espectacular, además de todas las actividades que puedes realizar, lo mejor será que ustedes mimos vayan a comprobarlo con sus propios ojos y me cuentan.

img_4092

img_7211

img_4098

img_4099

img_4100

img_7294

img_7271

img_7295

img_6127

Excelente sitio para pasar un fin de semana o vacaciones increíbles. «El Santuario Resort & Spa! en #ValleDeBravo. Ubicado en Col. San Gaspar del Lago Valle de Bravo, Mex. Carretera a Colorines Km 4.5, Valle de Bravo, México State, México.


Me despido mis queridos lectores, como siempre con muchos besitos 💋💋 y no dejen de etiquetarme si van a tan increíble lugar.

¡Hasta pronto!

Fotos Exclusivas de Jessstyleblog, excepto la de la habitación exclusiva de»El Santuario Resort & Spa»