“En la Mente del Asesino” 

¡Hola a todo el mundo 🌎 muy buenos días! 

¿Por qué no,  Jueves de cine?

  

 El día 6 de enero  fui hacer lo que mas me gusta, ir al cine aprovechando lo de reyes magos 🙂 saben que por la falla de mi Mac no podía postear en el blog como es mi costumbre la reseña de la película que veo, en este caso “En la mente del asesino”. Pero bueno, aquí vamos….

Les cuento que cuando vi el thriller dije, ¡No me la pierdo! Ver regresar a Anthony Hopkins a la pantalla grande a sus 78 años y verlo también me da mucho gusto, es de mis súper actores favoritos y lo disfruto muchísimo.

“En la mente del asesino” está dirigida por el Director Afonso Poyart y protagonizada por Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish y la hermosura de Marley Shelton.

La película trata de un agente retirado del FBI con habilidades psíquicas y es buscado por su ex compañero Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan) junto con su compañera Katherine Cowles (Abbie Cornish) para que los ayude a encontrar a un asesino en serie llamado  Charles Ambrose representado por (Colin Farrell) y como saben que no me gusta dar más detalles, será mejor que los descubran ustedes mimos.  Sí les recomiendo disfrutarla en el cine, estarás en suspenso, aún están a tiempo, por que la película fue estrenada el 31 de diciembre y todavía se encuentra en cartelera, les va a gustar, todos los actores en mi opinión lo hicieron muy bien. Para las que son fan de Colin Farrell saldrán encantadas. 😉

Como siempre me encantaria que me dejaran sus comentarios, me despido dejándoles un montón de besitos 💋💋💋y nos leemos pronto.

“A veces, los más grandes actos de amor son los más difíciles de realizar”

#EnLaMenteDelAsesino