“Sonrisas Kinder”

¡Muy buenos días! ¡Feliz Miércoles!

El día 14 de enero 2016 fue el lanzamiento de la campaña “Sonrisas Kinder” en la que estuvieron presentes grandes celebridades como: Violeta Isfel, Mariana Garza y Jimena Pérez. Las tres trajeron a sus hermosos hijos y nos comentaron que hace que la sonrisa de sus hijos sea tan especial.

La campaña tiene como objetivo buscar a las tres sonrisas de los niños  que serán la imagen de Kinder Chocolate, durante el próximo año, apareciendo en los empaques. #SonrisasKinder es una iniciativa que nació en Italia hace aproximadamente 4 años y nace con el fin de hacer mas cercana a la marca con los consumidores, buscando un rostro con el que se sientan mucho más identificados, así como también les permite renovar la imagen de Kinder; Actualmente la campaña ha sido lanzada en más de 17 países como Rusia, Brasil, Argentina, Taiwan, entre otros, teniendo en común la sonrisa de los niños capturadas atreves de fotografías.

Sin dejar de mencionar que Kinder siempre se ha propuesto estar a lado de los padres para ayudarles a enriquecer los momentos alegres del desarrollo de los hijos.

 Así que ya lo saben México, Kinder Chocolate está buscando a las próximas sonrisas que aparecerán en sus empaques, no olviden participar, a partir del 11 de enero y hasta el 20 de abril. Las mamás y papás deben compartir una fotografía de su pequeño o pequeña, con su mejor sonrisa, en la página www.kinder.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué hace que la sonrisa de tu hijo(a) sea tan especial? Las 20 fotografías más votadas serán las grandes finalistas entre las cuales, el jurado Kinder seleccionará a los 3 ganadores; mismos que serán anunciados el próximo 30 de abril en un gran evento en el Museo interactivo, Papalote Museo del Niño, junto a grandes celebridades.

Ser seleccionado como una de las 3 sonrisas es sólo parte de este reconocimiento, los niños ganadores tendrán también la oportunidad de vivir una fiesta de cumpleaños inolvidable. Todos los participantes tendrán la oportunidad de concursar por los divertidos premios diarios y semanales que Kinder ofrecerá durante la campaña. Asimismo, todo el público que participe con su voto para elegir a su sonrisa favorita (registrando algún producto Kinder) se llevará un cupón de beneficios o descuentos al instante en una vasta gama de experiencias en familia.

¡Sé parte de esta gran campaña y captura la alegría de tu hijo a través de su sonrisa con Kinder Chocolate o vota por tu sonrisa favorita!

Como siempre me despido compartiéndoles unas fotos de tan linda campaña y dejándoles muchos besitos.

¡Hasta Pronto!

DSC_5679DSC_5701DSC_5689DSC_5618DSC_0132