¡Jessstyle al cuidado de su “Cabello”!

Hola a todas, pues como ya han sido bastantitas las bellezas que me han preguntado ¿en dónde me arreglo el cabello? ¿con quién y qué uso para lavarlo? En este Post les cuento todo.

Hace ya un largo rato que el afortunado de cuidar mi melena y de darme todos los consejos para el cuidado de el cabello, ya que no solo depende de el estilista si no del mantenimiento que le das tú en casa y obvio siguiendo los consejos al pie de la letra es nada más y nada menos que mi “adorado” Brando Palma no solo lo considero mi estilista y el número uno, si no también un gran amigo al que quiero muchísimo por ser una gran persona, llena de luz, en verdad lo adoro por que hace maravillas con mi cabello y por tal razón se lo he confiado, soy afortunada de haberlo conocido.

Cada que voy a su salón salgo encantada y fascinada de lo que hace con mi melena, y súper contenta de que me guíe, en que tonos van conmigo y que es lo que me conviene, tiene la mano de un dios, le digo yo, por que mi cabello crece rapidísimo y me lo mantiene hermoso.

Desde el primer día que lo conozco siempre le he dicho, me pongo en tus manos y confió en ti y salgo feliz!

A Brando lo encuentras en Siete 30 Salón Boutique y la dirección de este hermoso lugar, en el que te apapachan al mil, se siente un excelente ambiente lleno de buena vibra y te relajas bastante, está en:

Explana 730, Lomas de Chapultepec, D. F.

Teléfonos: 5202-1467 y 5540-0353

Estos son sus horarios:

Martes a Viernes de 9am a 7pm

Sábados de 8am a 6pm

Aquí le dejo unas fotos en las cuales también les comparto con que lavo y protejo mi cabello. Siete 30 Salón Boutique es un lugar para consentirse.

 

   
  
  

   

Leí en un #quote de kérastase lo siguiente; Detrás de una mujer espectacular hay un gran estilista y el mío es Brando Palma!!

Nos leemos pronto mis queridísimos lectores!!

Besitos!