“Los Cuatro Fantásticos”

¡Hola mis queridísimos lectores!

ya hace Díez días del tan esperado estreno de “Los cuatro Fantásticos” la gran desilusión, saben no es la película a la que tanto estamos acostumbrados y no era lo que esperaba, antes de entrar a verla, estaba muy emocionada ya que la anterior fue en el 2005 y bien a mayor tiempo mejor tecnología, mejores efectos. La película empieza con una serie de explicaciones científicas de como comienza todo, desde que eran niños los personajes y a raíz de esto logran construir la  maquina del tiempo donde se teletransportan a otro universo paralelo, de ahí adquieren sus poderes y tienen que aprender a controlarlos y a vivir con ellos para después usarlos contra el enemigo para salvar al mundo.

 

En mi opinión Mr. Fantastic/Reed Richards (Miles Teller) no me gusto para nada después de adquirí sus poderes su actuación, no hace nada de fantástico, se me hace flojo el personaje, repito después de tener poderes, La Mujer Invisible/Susan Storm (Kate Mara) es la única que se salva, La Antorcha Humana/Johnny Storm (Michael B. Jordan) el típico niño rebelde, tampoco me gustó, nada que ver con el anterior, siento que le falto hacer más; La Cosa/Ben Girmm (Jamie Bell) al personaje le falto más valor, se escuchaba muy chillón y me pareció muy manipulado, poniendose las “pilas” al final, pero muy al final.

Como ya les había comentado en la Fan Page de Facebook no creo que les divierta mucho a los niños como las anteriores, ya me los imagino como yo, todos emocionados al entrar a la sala esperando esa acción de nuestros súper héroes salvando al mundo y nos dan toda la batalla en la pantalla; No creo que estén tan atrapados en la película.

 

Bueno ni el malo Dr. Muerte/Victor Von Doom (Toby Kebbell) muy simple para mi gusto le falto ser más malo, también vemos al DR. Franklin Storm (Reg E. Cathey) el padre de Johnny y Susan Storm y a Tim Blake como Harvey Elder quien es un científico amigo del Dr. Storm.

En conclusión lenta, le falto acción, y esa pimienta que te deja buen sabor de boca al terminar la película, no se si fueron los actores o trataron tanto de explicar los inicios que se nos fue casi toda la película. Y como siempre mis queridos lectores ustedes tienen la ultima palabra y la descisión de verla en la pantalla grande o esperar a verla en casa.

¡Me despido dejándoles Besitos, nos leemos pronto!