“Misión: Imposible, Nación secreta”

 
Dirigida por Christopher McQuarrie y producida por Tom Cruise. El reparto en mi opinión es muy bueno, Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Simon Pegg entre otros.
Tom Cruise es uno de mis actores favoritos, y creo que el de muchos, por obvias razones no me pierdo sus películas, al margen de considerarme fan, trato de ser objetiva en mi crítica.

Ver a este hombre una vez más en la pantalla grande a sus 53 años es un deleite ya que una vez más nos demuestra que sigue estando en forma, y ahora lo podemos disfrutar en la quinta entrega de Misión Imposible Nación Secreta, en mi opinión está muy buena, es una película llena de mucha acción, adrenalina, intriga y de efectos especiales increíbles.

Les cuento que sin planearlo la vi dos veces y realmente la he disfrutado, y me divertí  bastante en la foto del recuerdo intentando hacer la escena del avión  tal  como ya habrán visto en mis redes sociales. La película tiene muchas escenas asombrosas, la actriz que acompaña a Tom Cruise, Rebecca Ferguson quien interpreta a IIsa me encantó, realmente se la crees, y bueno no puedo dejar de mencionar a los demás actores como Alec Baldwin que interpreta al director de la CIA Adam Hunley; quien se ve igualito y podemos ver que los años no pasan por el, también podemos disfrutar de Jeremy Renner otro actor que me gusta mucho como actúa y a quien me hubiera encantado ver más en acción, ya que le sale muy bien, el interpreta a William Brandt quien junto con Ving Rhames y Simon Pegg hacen de las suyas para ayudar a Ethan Hunt (Tom Cruise) al cual lo dejan a la deriva sin el apoyo de la  FMI ya que la desintegran, así que Ethan reúne al equipo para enfrentarse a el “Sindicato”, quienes tienen como objetivo crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas… y como es mi costumbre sin más detalles, puedo decirles que la película está realmente “muy buena” vale la pena verla y disfrutarla en el cine.

¡¡Y como siempre mis queridos lectores ustedes tienen la ultima palabra!!

Me despido enviándoles un Beso, nos leemos pronto y si van a verla, no dejen de contarme que les pareció.