¡ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA¡

Por fin llega “Ant-Man” la tan esperada película protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangline Lilly y Corey Stoll, con la participación de Michael Peña, entre otros actores. Producida por Kevin Feige y dirigida por Peyton Reed.  Es una película que en mi opinión vale la pena ver, para los fan de Marvel, les garantizó la pasarán muy bien. Les contaré un poco de la película, el ladrón Scott Lang (Paul Rudd) Tiene la capacidad para reducir su tamaño y aumentar su fuerza, éste deberá ayudar al “Dr. Hank Pym” (Michael Douglas) a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man.

Entre Hope Van Dyne (Evangline Lilly), Pym y Lang, deberán planear y ejecutar un plan para detener a Darren Cross (Corey Stoll), quien planea emplear la tecnología “Pym” para utilizarla en proyectos de guerra y como siempre hasta allí le paro para que ustedes vean con sus propios ojos esta película que seguramente les encantará.

No me iré sin antes mencionarles que se parece un poco a la película del avispón verde en la parte cómica. Espero les sirvan mis comentarios y que tengan la oportunidad de ir a verla y como siempre ustedes tienen la última palabra mis queridos lectores.

¡Les dejó miles de Besitos y nos leemos pronto!