¡Jessstyleblog en la belleza!

¡Hola!

El día de hoy Jessstyleblog les contará todo lo respectivo al punteado de ojos (delineado de pestañas) y el diseño de #cejasmarcasilviagalvan por el cual ¡tanto me han preguntado!

El diseño de #cejasmarcasilviagalvan me lo hago con el experto en cejas, micropigmentación pelo a pelo & makeup artist Jesús Mancha. Yo me animé a realizarme este procedimiento, el cual para nada es un tatuaje, más bien lo definiría como un sombreado de cejas de forma muy natural , sobre el diseño de la ceja hecha con hilo o cera. Otra de las cualidades es que es semipermanente y su duración es de un año aproximadamente.

La micropigmentación es una técnica muy natural y ayuda a definir mucho la forma del rostro, ya que las cejas son el marco de la cara. Un poco para explicar el procedimiento,  antes de realizar cualquier modificación se elabora un diseño personalizado dependiendo de cada tipo de rostro, color del cabello, tez y otras facciones más;  obvio el experto hará una serie de recomendaciones para que luzca perfecta.

Una pregunta que me han hecho muy seguido, ¿se hace roja? la respuesta es no; y el proceso no es nada doloroso y quedaras muy feliz al final!

Como ya habrán visto los vídeos de  Facebook 👉*Jessstyleblog*👈 el delineado de pestañas no es nada doloroso y se ve increíble. Mi delineado en esta ocasión fue realizado por Erika Lilian experta en delineado de pestaña & makeup artist, quien trabaja en conjunto con Jesus Mancha. Ambos expertos se encuentran en  Silvia Galvan Image Studio, teléfono 55.35.12.90.11, se puede agendar una cita vía por whatsapp.

¡Aquí les comparto unas fotos!

Jesus Mancha realizando el delineado de ojos.
Jesus Mancha concentrado en el proceso delineado de ojos.
Jesus Mancha concentrado en el proceso.
Un día después del delineado de pestañas. Sin maquillaje.
Jesus Mancha en el proceso diseño de ceja.
Jesus Mancha en el proceso diseño de ceja.
Aquí, la foto del recuerdo, en mi retoque de ceja después de unos meses.
Relajada, tomando una selfie.
Jesus Mancha retocando la ceja después de unos meses.
Erika Lilian en la maquillada.
Erika Lilian en el proceso delineado de pestaña.

 Si quieres saber como quedo el delineado de pestaña que me hizo Erika Lilian no olvides entrar en mi Facebook para ver los vídeos. ¡Me despido dejándoles besitos y esperando que mi experiencia les haya servido, nos leemos pronto!!