¡Intensamente!

¡Hola mis queridos lectores!

No quise irme a dormir sin antes contarles que fui al cine a ver “Intensamente” una coproducción de Disney-Pixar. Dirigida por Pete Docter, ganador del Oscar, quién también ha dirigido películas como Monster Inc. y Up: Una aventura de altura.

Es una película muy bonita, me encanto, trata de una niña llamada Riley Anderson de 11 años de edad y dónde sus emociones juegan el papel principal, las cuales son manejadas desde su interior por un centro de control dirigido por “alegría” quien siempre está dedicada y haciendo todo lo posible por que Riley sea feliz, “furia” quien se encarga de ayudarla a demostrar su desagrado ante una situación incomoda, “desagrado” quien le ayuda a discernir que esta bien y que esta mal, “temor” quien la protege de cualquier peligro y “tristeza” quien no solo provoca que ella se ponga triste de inmediato, si no que existe algo más. El conflicto surge cuando alegría intenta erradicar la tristeza de la vida de Riley, pero al final se da cuenta que aunque un recuerdo sea triste es necesario para la vida.

Les recomiendo que vayan a ver ésta película que genera en el público una amplia gama de sentimientos y emociones, les va a encantar.

Una vez más agradezco su atención, no sin antes dejarles, una felicitación a los “Papis” por su día.

¡Besos! ¡Hasta pronto!