¡Hola Feliz domingo¡
El sábado por la noche me fui a ver Jurassic World es la cuarta parte de la saga Jurassic Park, co-producida por Steven Spielberg, quien regresa solo como productor ejecutivo de Jurassic World, esta nueva aventura la dirige Colin Trevorrow basándose en las anteriores. Producida por Frank Marshall y Patrick Crowley.
Sin dejar de recordar a John Hammond protagonista de la novela original, ¿Lo recuerdan? Era el dueño del parque, el cual pasa a manos del millonario Masrani (interpretado por Irrfan Kahn).
Les contaré un poco de la trama; se desarrolla la historia de dos adolescentes que van de paseo con su tía Claire (interpretada por Bryce Dallas Howard) quien es vicepresidenta de la compañía. Estos dos jóvenes están inmersos en una situación peligrosa por lo cual requieren ser salvados y como nunca falla el héroe aparece Owen (interpretado por Chris Pratt) quien domina velocirraptores con la mirada y quien tendrá que salvar a todos.
Quiero contarles que a mi la película ¡me encanto!, es una buena película de entretenimiento y acción, en la cual hay magnificas persecuciones entre los actores y reptiles de proporciones extraordinarias, quienes hacen que el público salga fascinado y emocionado, tiene unos efectos especiales que te atrapan. Desde mi punto de vista todos los actores tienen actuaciones muy buenas, incluyendo al “loco” Hoskins (interpretado por Vincent D’Onofrio) quien me cayo mal desde el inicio de la historia.
Si aun no tienen planes para hoy, les sugiero vayan a ver esta película mis querido lectores. Bueno me despido no sin antes dejarles miles de besitos, y no dejen de seguirme en mis redes sociales, para estar siempre en contacto. ¡Hasta pronto!.