¡Fashion & Art México!

!Hola!
Hace unos días fue la quinta edición de “Fashion & Art México”, una de las plataformas mexicanas más importantes encargada de fusionar el arte, moda y diseño en una misma noche y en el mismo lugar. ¡Aquí les cuento!

Tengo que destacar que este evento fue un bombardeo a los sentidos, música, arte, luces y texturas, fueron un abanico de sensaciones, para mi este año superó al anterior definitivamente.

Mi experiencia comenzó desde que llegué al majestuoso Museo Soumaya pues es un lugar lleno de paz y armonía que permite a los sentidos estar alerta a nuevas sensaciones.

Entre las actividades a destacar podemos mencionar el homenaje que se realizó a Sara Salomón con su extraordinario vestuario acompañado de la interpretación de Madame Butterfly a cargo de la soprano Violeta Dávalos.

Es necesario mencionar el video de Claudia Nierman quien se convirtió en el principal motivo para que yo asistiera a este evento, pues yo soy admiradora de su obra pictográfica, además tengo que decir que es un ser humano maravilloso y lleno de luz.

 

     

También pudimos admirar otras obras como las de Claudia Nierman, Ricardo Parra Moreno, Daniel Bagnon, Liliana Ponce de León, Martha Carolina Martínez, Alejandra Phelts, Paty Lavin y Ricardo Carmona.

También nos deleitamos con el homenaje al escultor mexicano Sebastián, sus esculturas y diseños también formaron parte de la escenografía junto con la diseñadora María Luisa.

 

      

Vimos a Daniel Bagnon creando su arte utilizando rostros de mujeres.  

 


Estuvieron presentes diseñadores como Ángel Grav, Alejandra Phelts, Fabiola Calvo.

Vestido de novia. Creado en el escenario por la Diseñadora Alejandra Phelts.

Diseños de Faviola Calvo.  

  

Es necesario destacar la pasarela del diseñador Gregorio Sánchez quien presentó unos diseños de impacto.

    

En este espectacular evento hubo un festín delicioso, la combinación entre uvas, queso y vino que a mi gusto hicieron alusión a la cultura europea tan elegante y refinada, por la cual yo siento una especial atracción.

El cierre lo tuvo el lanzamiento de el cantante Diego Cadena, interpretando música de artistas reconocidos.

“Fashion & Art México” fue sin duda un evento que me encantó y que puedo garantizarles que seguiré asistiendo anualmente.

¡Gracias por leerme, hasta pronto mis queridos lectores!

¡Besitos!