Jessstyle al cuidado de su cuerpo!

Este post es para mantenerlos al tanto de mí experiencia en “bikini Proyect” Aún no puedo decirles mucho pero quiero contarles cual es mí sentir ya con cuatro días de desintoxicación, les cuento el trabajo que puede ser para alguien que jamás había tenido una experiencia así, a tan solo cuatro días puedo confesar que no ha sido muy fácil, ya que nunca había hecho nada por hacer ejercicio, ni tener un orden en mi alimentación, hasta ahora.

Me refiero a difícil, a ciertos de talles que modifiqué entre ellos como darme el tiempo para mi alimentación, esto ha sido de lo más importante ya que no lo hacía antes, comía a deshoras y aveces llegaba hacer una sola comida al día, lo cual  no era nada bueno, lo irónico es que algunos pensamos que tener un orden alimenticio es muy complicado, cuando no lo es, así como nos damos tiempo para ir al salón de belleza, lavar el auto, ir con los amigos, también es importante para una buena alimentación,

Otra cosa que he sentido difícil es hacer ejercicio ya que nunca lo había hecho, hay momentos en los que digo no puedo y quisiera comer todo lo que se me antoja pero me armo de valor y digo ¡yo puedo!

Igual me pasa cuando estoy en la bicicleta y voy en el minuto 30, quisiera bajarme y desertar pero me pregunto ¿Solo llevas cuatro días, y no puedes? y sigo, por alguna razón del minuto 30 al minuto 40 se me hace eterno, claro si nunca en mi vida me había preocupado por hacer ejercicio es evidente que me está costando el doble, pero nada imposible, solo cierro mis ojos cuando me canso y digo ¡yo puedo!, ¡yo puedo! y así sucesivamente, hasta terminar la rutina, creo que se ha convertido en mi mantra.

También me ha dado miedo de saber si lo estoy haciendo bien o no, y bueno para no equivocarme en mis horarios, ando para todas partes con las indicaciones para que no se me pase una, ya que soy muy puntual y comprometida, no me gusta dejar pasar nada, pero gracias a mi health coach que esta allí al pendiente para disiparnos nuestras dudas y seguir alentándonos.
Me he dado cuenta en estos días, al convivir en un grupo de personas que no están en un plan alimenticio se hace más difícil, por que la tentación esta latente y hay hasta los que llegan a criticarte.  Yo pienso que esto de las criticas, son los demonios que nos incitan a las tentaciones.

He tenido suerte de que me cocinen mis recetas en dos restaurantes y quedo fascinada, ya que me han echo los platillos al pie de la letra; el día 3 yo tuve la oportunidad de cocinar mis alimentos los cuales al terminar de hacerlos me los devoré.

También otro cambio muy importante es que administré mejor mis horarios, en los que me percaté que para todo digo que sí, sin importar si tengo tiempo para mí o no, así que ya estoy siendo más exigente en esto y decidí dedicar más tiempo a mí cuerpo y salud.

Aunque solo sean cuatro días he notado cambios y eso me tiene feliz y es una inspiración más para seguir, al igual que ustedes por lo que los mantendré al tanto.

También a las personitas que me han preguntado de Jessstyleblog al cuidado de su cuerpo, de como voy y si me esta funcionando, quiero darles las gracias, por estar al pendiente, una razón más de este post.

Quiero comentarles que también estoy subiendo videitos en Snapchat de esta hermosa experiencia, me encuentran como Jessstyleblog y bueno, como siempre me despido enviándoles besitos y gracias por estar aquí y seguir leyéndome!!


2 thoughts on “Jessstyle al cuidado de su cuerpo!

Los comentarios están cerrados.