Jessstyle al cuidado de su cuerpo!

Hola mis queridos lectores, quiero contarles que me inscribí a un proyecto titulado “Bikini Proyect” que durará dos meses y en el cual tengo muchísima esperanza.   El dia 28 de mayo asistí a una platica introductoria impartida por nuestra health coach Rocío Adame que nos explicó el tipo de “nutrición integral” que maneja, cómo se integra, y los tipos que hay  dependiendo de cada estructura corporal, todo esto para formar un estilo de vida que nos ayude a sentirnos cómodas.

Entre los objetivos de este proyecto se encuentran sobre todo que yo me sienta contenta, cómoda, esté bien nutrida, me vea guapa, y que los resultados sean a largo plazo.

Con la nutrición integral y con el extraordinario apoyo de nuestra health coach Rocío Adame, lograremos una nutrición Integral, es decir  nutriendonos  físicamente, emocionalmente y espiritualmente, ya que también existe esta parte espiritual que es una prioridad en este proceso.

La energía positiva juega un papel muy importante, es nuestro platillo primario, y es necesario tener mucho cuidando para que nuestras emociones no desequilibren nuestra alimentación.

También nos fue aleccionadas sobre cuál es la forma correcta para elegir nuestros alimentos en un restaurante, ya que en la modernidad habemos quienes no tenemos oportunidad de estar preparando alimentos en casa. Lo bueno es que en casi todos los restaurantes existen excelentes opciones para nutrirnos correctamente.

Estoy muy emocionada con este proyecto, siento que será una gran experiencia para convivir con excelentes personas, que nos ayudaremos mutuamente para dar un giro positivo a nuestras vidas. Así que haré todo lo que este de mi parte para lograrlo, pues la actitud es lo más importante.

Además, sin dejar de mencionar a Carolina Lomas quien nos brindará los tips de belleza que necesitamos para lucir radiante todos los días.

Si te llega a interesar este proyecto con gusto te puedo dar los datos de las creadoras quienes te podrán asesorar al respecto, y yo seguiré contándoles mi experiencia durante el proceso.

Como siempre les doy las gracias por leerme, les mando mil besitos, ¡hasta pronto!.