“La Maldición: El Inicio del Fin”
La Maldición: El Inicio del Fin, es una película japonesa, es la séptima película de la saga, y es la primera que se estrena en salas. La verdad no tengo mucho que opinar al respecto, a mi parecer no me asusto para nada, un poco de miedo pero nada terrorífico, soy una persona que no … More “La Maldición: El Inicio del Fin”




Debe estar conectado para enviar un comentario.