¡Creando mi Realidad!

Ayer 14 de diciembre, se llevó a cabo la presentación del libro Creando mi Realidad de Was Editorial, obra de la psicóloga y terapeuta Cecilia Jasqui Cain, fundadora del centro holístico Olas de Luz.

El evento que se realizó en Un Lugar de la Mancha ubicado en Lomas de Chapultepec, contó con la presencia de la autora así como de Rebeca González, Directora General de Was Editorial, y de Juan Carlos Barrios, presidente de dicha casa editorial, empresario, conferencista, escritor y autor del bestseller Si vas a soñar, hazlo en grande.

Creando mi Realidad, más que un libro, es un manual de empoderamiento personal en el cual, a lo largo de 30 ejercicios, Cecilia Jasqui guía al lector por un camino de autoconocimiento para descubrir su potencial, desarrollar su autoestima y logar la mejor versión de sí mismo.

La lectura de este libro, nos lleva sin duda a un amoroso dialogo con nuestro yo más profundo. Incluye una serie de meditaciones guiadas, que han sido grabadas con la voz de la propia Cecilia y de las que se pueden disfrutar a través de un simple código QR, recurso que representa una innovación en la industria editorial. 

Una lectura imperdible para quienes están comprometidos con su desarrollo personal y el encuentro con una felicidad plena y genuina

Cecilia Jasqui Cain es psicóloga Gestalt experta en Coaching Ontológico y en terapias holísticas como: sanación Bioenergética, Barras de Acces, sonoterapia, Flores de Bach y cristaloterapia. Sus conocimientos de herbolaria y habilidades artesanales, la han llevado a incursionar en la elaboración de inciensos y mezclas para baños herbales, entre otros productos naturistas. En Olas de Luz ofrece terapias, meditaciones y ceremonias como Cierre de Ciclo y Vuelta al Sol entre otras.