¡Mezcalería Los Amantes!

¡Hola, feliz noche!

Les cuento que el jueves 12 de abril se inauguró la tan esperada Mezcalería Los Amantes, ubicada en Antonio Dovali Jaime 95, Barrio Santa Fe. Cómo era de esperarse el lugar se llenó de invitados especiales que disfrutaron obviamente de mezcal Los Amantes en diferentes cocteles, así como gin, cervezas y todo tipo de bebidas.

IMG_9667

Este lugar conserva el estilo característico de Santa Fe pero que al mismo tiempo ofrece un concepto diferente, despreocupado, divertido, festivo, fresco y que combina a la perfección estilos rústicos mexicanos con toques modernos y vanguardistas y fueron Gerardo José Rejón y Ruiz de Velasco, Ricardo Gerardo Rejón Ruiz de Velasco y el pintor Guillermo Olguín Mitchell los encargados de cortar el listón inaugural.

IMG_3079

La trayectoria de Grupo Los Amantes da inicio con la creación de la marca de mezcal “Los Amantes”, que al ser ampliamente aceptado permitió crecimiento al grupo y con ello se inauguran sus primeras mezcalerías.

IMG_9669

El nombre “Los Amantes” se inspira en la leyenda azteca que habla de la diosa Mayahuel, quien se entregó por amor a Quetzalcóatl desobedeciendo a su abuela a sabiendas que el castigo sería pagado con su vida; luego de afrontar las consecuencias y enterrar sus restos, Quetzalcóatl regó con llanto la tierra donde yacía el cuerpo de su amada, sin saber que tiempo después crecería una grande y hermosa planta de maguey, precursora indispensable del mezcal.

4D9B0240-3159-420E-8612-3E00C665922D.jpg

La parte gastronómica es tan importante como la de las bebidas, única llamada Cocina Mezcalera,pues ofrece comida típica Gourmet de los estados productores de mezcal, principalmente de Oaxaca y que puede ser perfectamente maridada con diferentes mezcales dependiendo del platillo.

IMG_3137

De ahí que ofrecemos desde deliciosas entradas hasta diversas opciones de tacos y costras, tlayudas, ceviches, platillos de temporada, platos fuertes y postres de mezcalería, que tu paladar agradecerá la fusión de sabores.

Ofrece diversas marcas de mezcales que ascienden a 300 etiquetas, incluida la marca del mezcal oaxaqueño del mismo nombre “Los Amantes”, además de una carta completamente innovadora y bien ejecutada de coctelería elaborada con mezcal.

La pasaras sensacional, cien por ciento recomendado.

IMG_20180412_223159841_LL.jpg

Gracias…


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s