¡Enamorada de la nueva Alaciadora Digital con placas extralargas de Revlon Pro Collection Salon Straight!

“Salon Straight” ¡Me ha encantado!, se las recomiendo ampliamente, desde el día del lanzamiento me enamoré de ella, pues tuvimos el gusto de probarla; la dinámica estuvo genial, Fernando Barriga dándonos tips de cómo usarla para lograr un look súper relajado con unas ondas muy naturales, amé vivir la experiencia junto con mi súper friend, quien me peino, realmente lo disfrutamos y la amamos, ya que puedes planchar tu cabello rápidamente y el brillo que logra te fascinará, se calienta en 10 segundos, tiene cable giratorio profesional y ¿Qué creen? Si olvidas apagarla, ella lo hará por ti.


Todo fue planeado para hacernos sentir de lujo, sobretodo por qué se conjugó Revlon y Anabelle.

Anabelle es un sitió donde te la puedes pasar, en la belleza, aprendiendo y de compras, ya qué cuenta con Spa, Showroom y diferentes talleres y cursos.


Un poco de la tecnología de “Salon Straight”

Cuenta con un recubrimiento de Cerámica y Turmalina. La Cerámica protege al cabello del daño provocado por el calor y brinda una mejor distribución del mismo y la Turmalina al ser una piedra semi preciosa potencializa, ayuda a retener el brillo y humedad natural del cabello.


Revlon Pro Collection Salon Straigh tendrá un precio de $699.00.

Les dejo la Página Web: http://www.revlonbeautycare.mx

Así que ya lo saben, pruébenla ustedes mismas y me cuentan. Como sugerencia, al usarla, usen un guante para sus manos, así evitarán en un descuido quemarse.

Me despido y les mando como siempre miles de Besitos!!

Gracias por leerme!!