¡El Tradicional Mole Doña María, nos invitó al Museo Casa de La Bola!


Hola!!
Cómo están ?

¿No les he contado del recorrido que nos dieron en el Museo Casa de la Bola, gracias al Tradicional Mole Doña María?.

Primero que nada, gracias por la invitación y por la deliciosa comida que nos prepararon en conmemoración al mes patrio!

Les puedo contar que quede impactada con tan hermoso lugar, localizado en el barrio de Tacubaya en la Ciudad de México, en este lugar nadie puede imaginar que existe una de las haciendas más bonitas de nuestra bella Ciudad, en realidad, cada qué pasaba por la Calle Parque Lira, veía que por fuera era un hermoso lugar, pero no sabía que por dentro era mucho más, yo no lo conocía, nunca pude ir, si no era por una u otra cosa no podía ir y está vez me di la oportunidad y quede enamorada de sus grandes jardines y sus recorrido empedrado, sin duda un sitio lleno de historia y elegancia.

 

 


La pasamos increíble, les sugiero ir cómodas nada de zapatillas 😉 Después del recorrido, disfrutamos de una delicia de platillos, exaltando el sabor del inigualable Mole Doña María; hubo un concurso, al mejor disfraz le obsequiaban un hermoso cuadro hecho a mano. Mi amigo Alberto y yo optamos por una representación purepecha.

Estuvo un Leo un “caricaturista” tanto a medios, como a los invitados, nos estuvo haciendo nuestra caricatura, fue muy emotivo todo el festejo.

 

 


En el Museo Casa de la Bola, puedes realizar diferentes eventos, una boda, el cumpleaños de un ser amado o una graduación inolvidable,  quedarían perfectas, ya que tiene una arquitectura y una decoración al estilo colonial única, un lugar lleno de romanticismo, paz y vista únicos.

La historia de este sitio te llena de emoción y curiosidad, el propietario, Antonio Haghenbeck y de la Lama, el cual fallecido en 1991, dejo tal propiedad para museo privado, así como también la hacienda de Santa Mónica, en el Estado de México, y la ex-hacienda de San Cristóbal Polaxtla, en San Martín Texmelucan, Puebla. Hoy la Fundación Cultural Haghenbeck y de la Lama, tiene bajo su resguardo las tres historias casas. ¡Que maravilloso! ¡Gracias Sr. Antonio Haghenbeck! .

El día del recorrido a todos nos surgieron miles de dudas, las cuales prefiero que ustedes me cuenten y los invito a que vayan a tan hermoso lugar también lleno de leyendas; Porque seguro les van a surgir las mismas dudas y posiblemente hasta más, que darán encantados, no puedo compartirles fotos, no está permitido tomar fotos dentro de la casa, solo sus bellos jardines, ¿la razón? Por derechos de autor.

 

 

Esto le da un toque aún más de curiosidad, para que se animen y vean con sus propios ojos la belleza del Museo Casa de La Bola.
Una vez más agradezco a #MoleDoñaMaría por el deleite de la música, comida y sus atenciones.

 

 

 

¡¡Vayan y me cuentan!!

Gracias por leerme, así que con esta súper recomendación pueden pasar un buen sábado o domingo en compañía de la familia o bien para realizar una fiesta llena de magia.
Les dejó miles de besitos y si van no dejen de contarme que les pareció.