¡Revlon el gran evento!

¡Hola chicas!

Aquí les comparto las maravillas que Revlon presento para nosotras, en el Gran Evento. 

Yo sigo enamorada de Revlon Ultra HD Matte Lipcolor, no lo dejo, como sabemos Revlon tiene para nosotras 8 seductores tonos, que sin duda hay uno para cada gusto.

¿Saben? Lo que más me gusta de Revlon Ultra HD Matte Lipcolor es que mantiene mis labios hidratados y su cobertura es increíble desde la primera aplicación, el aroma que tienen me encanta, es delicioso, la sensación que provoca en mis labios  me gusta mucho, ya que no es nada pegajoso, no brilla y al aplicarlo no tarda nada en secar, realmente lo recomiendo para todas aquellas que aun no lo tienen, nosotras siempre queremos algo nuevo que nos enamore y este labial eso provoca.

También Revlon tiene para nosotras Natural Honey, no solo nos debemos a la belleza de la cara, también a la de nuestra piel y en verdad mi mejor aliada para mantener una piel suave, tersa e hidratada es Natural Honey y no es comercial lo prometo, pero me encantan.

Muchas ya sabemos que esta linea cuenta con 5 diferentes presentaciones y seguramente con una de estas, te encontraras identificada, yo sin duda soy adicta a “Natural Honey Coco Addiction”  adoro su aroma, que me transporta todos los días a la sensación de estar en la playa. La segunda es “Natural Honey Elixir de Juventud”  su nombre lo dice todo ya que tienes 7 grandes ingredientes en una sola, me encanta. Seguramente amaras todas pero en lo personal, me identifico con estas dos. Aquí se las dejo…

¿Quieres tener unas pestañas de impacto? No podían faltar en las maravillas que  Revlon tiene para nosotras y nos trae una nueva colección de mascaras de pestañas. Son 5 diseños únicos para satisfacer todas las necesidades, en mi caso yo necesito volumen y alargamiento, ya que mis pestañas son muy claras y se ve que tengo pocas, en realidad si , jajaja, así que elegí la mascara para pestañas.. Volumen + Alargamiento y logre el efecto que tanto me gusta. Así que ya lo saben Revlon tiene una para mi y sin duda para ti también.

Me encanto está parte del recorrido en el evento, ya que, el escuchar a las demás chicas hablando de sus necesidades para sus pestañas, fue muy chistoso ver, como cada una elegía la de su conveniencia. 

Aquí viene lo mejor de lo mejor y, ¿Saben por que digo lo mejor de lo mejor? La razón es por que yo soy una chica con una piel extra seca y es muy complicado para mí encontrar un maquillaje que mantenga hidratada mi piel todo el día y que perdure en mi piel.

Revlon trae para nosotras la familia  Colorstay Makeup y los expertos en belleza de Revlon nos enseñan los tres productos básicos que debemos incluir en nuestra rutina diaria. Tu eliges el que más se adapte a tu piel, como ya les conté yo elijo “Revlon ColorStay Make Up Normal/ Dry Skin”, base de maquillaje de larga duración para cutis de normal a seco. Tecnología Time Release que balancea la piel para un look fresco todo el día. Deja un acabado semi mate, manteniéndolo humectado, cuenta con FPS 20 para un óptimo resultado sobre la piel, disponible en 7 tonos, uno ideal para cada tipo de piel: Medium Beige, True Beige, Natural Tan, Toast, Sand Beige, Natural Beige y Fresh Beige.

Seco RV_ColorStay_Liquid_Normal_Dry_PUMP_Medium_Beige White

Y no puede faltar “Revlon ColorStay Corrector”, con tecnología Time Release que balancea el cutis para un look perfecto y continuo durante todo el día. Además de disimular imperfecciones, manchas, y ese molesto pigmento en las ojeras, que se forman en el contorno de los ojos para una piel perfecta todo el día. Su fórmula líquida con sensación ultra ligera, permite tener una cobertura sin desvanecimiento ni cuarteaduras, disponible en 3 tonos. 

cs_blemish

Seguido de “Revlon ColorStay Make Up Combination/Oily Skin”, una base de maquillaje de larga duración para cutis mixto a graso.

MIxtoRV_ColorStay_Liquid_Combo_Oily_PUMP_Natural_Beige White.jpg

Y “ColorStay 2 en 1”, maquillaje y corrector en crema de larga duración que ofrece un máximo rendimiento gracias a su fórmula suave y de fácil aplicación, deja un aspecto uniforme sobre sobre el rostro.

COLORSTAY 2 EN 1.jpg

Lo importante es que tú decides cual incluir en tu rutina y recuerda es un básico que no te puede faltar.

Para poder aplicar Revlon ColorStay está la nueva colección de brochas para maquillaje de Revlon que les encantarán, tienen diseños únicos y la colección cuenta con 10 brochas distintas, diseñadas en colaboración con la filial de BMW Group Designworks. Perfectamente ponderada y balanceada, la tecnología Diamond Grip TM proporciona máxima comodidad y agarre. Cerdas súper suaves, de alta calidad ExpertFX TM para la aplicación óptima de maquillaje y fácil de limpiar.

El Cabello es nuestra mejor carta de presentación, como ya han visto en publicaciones anteriores, respecto a este tema, algunas se preguntaran ¿Porqué #Jessstyleblog nos está recomendando un tinte sin probarlo?, pues ya saben que no recomiendo nada sin antes conocerlo.

En está ocasión, le dije a mi estilista favorito que no iría a su salón y  que esta vez me aplicaría un tono de Revlon y al mostrárselo me dijo ¿Estás segura? Es un tono más obscuro del que usas y ahí quedo… Me arriesgue y lo aplique… me sentí rara por que si lo vi mucho más obscuro que el que me aplican en el salón, pero mi mejor aliento fue decirme a mi misma, un cambio siempre trae cosas padres. Y sí, me vi diferente y me gusto. 

Mi cabello no sufrió para nada, sigue igual de hidratado, 1 y con un color que ha durado. Revlon Luxurious Colorsilk esta disponible en 15 vibrantes tonos yo elegí el tono Bergoña, lo amé. Si desean ver como me quedo el tono vayan a Instagram, ahí subiré una foto, ya hay varias, pero para que vean como quedo el tono. 😉

Como yo, descubre tu tono ideal y activa el poder de tu coloración!

Revlon LOVE IS ON Eau de Toilette

Amado por las mujeres, irresistible para los hombres, el eslogan lo dice todo….

Si no conoces su aroma, cuando andes por Sanborns o Sears pasa al área de perfumería y ve  conocerlo. A mí me encantan los perfumes con aroma a citricos y este huele super rico, el empaque como símbolo de la forma del amor, esta botella única en forma de corazón encarna la pasión con un intenso brillo rojo. #LoveIsOn

FRAGANCIA LOVE IS ONE.jpgEspero les haya en cantado esta experiencia con Revlon y sobretodo que ya pueden ir a conseguir lo que necesiten, ya que nosotras siempre necesitamos algo,  jajaja y todo lo amaran ¡ya verán!, ademas de que sus precios son muy accesibles.

¡¡¡Me despido dejándoles miles de besitos y abrazos!!!

¡Hasta pronto! 

De venta en #Sanborns y  #Sears 

#ChooseLove #ColorStay #MakeUp #RevlonLuxurious #RevlonUltraHD