¡CREYENTE Mezcal!

¡MIRADA A OAXACA!

En dias pasados estuve en la presentación de CREYENTE Mezcal, nacido de la unión de dos mezcales, de Yautelec y Tlacolula, Oaxaca. 

La historia de CREYENTE Mezcal es representada por un nuevo animal mitológico, el espíritu de CREYENTE Mezcal y sus tres principales características:

El cuerpo suave, aterciopelado y complejo es encarnado por el esquivo jaguar.

Las notas dulces, frutales y herbáceas son simbolizadas por las ágiles y elegantes piernas del antílope.

El sublime sabor a madera de mezquite ahumada, unifica todos sus elementos y cobra vida en un emblema de la tradición mexicana: el Águila Real.

Para su lanzamiento, CREYENTE Mezcal llevó a conocer los rincones más representativos de Oaxaca, a tres reconocidos fotógrafos: Ana Hop, Fernando Marroquín y Mente de Rufus, quienes capturaron en espléndidas imágenes, el espíritu, la calidez y el misticismo de la tierra oaxaqueña, por definición mezcalera, tal como CREYENTE Mezcal capturó en su botella, el alma del mezcal.

Es así como se forma “CREYENTE Mezcal, Mirada a Oaxaca”, galería de 30 piezas únicas de la fotografía contemporánea, las cuales en conjunto se convierten en un viaje mágico y único por Oaxaca, visto a través de la sensibilidad y fineza de sus ojos.

Haciendo un homenaje a la riqueza histórica y multicultural de dicha región. CREYENTE Mezcal donará parte de las ventas de “CREYENTE Mezcal, Mirada a Oaxaca” a Jóvenes Amigos, iniciativa de la Asociación Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes (AAMNBA), que promueve el arte en las nuevas generaciones, financiando los programas educativos destinados a los públicos infantil y juvenil que asisten al Museo de Bellas Artes.

Emanado de lo más recóndito de la cultura de México, para atrapar a aquellos que no ven con los ojos, sino con el alma, así es CREYENTE Mezcal, un mezcal de tierra breve y cielo eterno.

Les dejo la Web: http://mezcalcreyente.com/

Ya saben un nuevo Mezcal para probar está delicioso….

Les comparto la siguiente receta que me encanto: 

Cóctel ¨Cielo Eterno”

1 1/2 oz. de Creyente 

Jarabe de maracuyá 

Limón

Rim de Tajín 

Hielo 

Vaso Old Fashion 

Solo  de escribir la receta, se me hace agua la boca  jajaja, ¡¡Está buenísimo!!

Si se animan hacer la receta, inviten jaja!!

receta

Directa de mi Snapchat  🙂 Jessstyleblog

Jaguar.jpg

IMG_20160627_180133.jpg

Les dejo miles de besos como siempre, hasta pronto y gracias por leerme!!

Hasta pronto!