¡NAUTICA HOME!

¡HOLA!

El día 4 de noviembre por la mañana fui a la presentación de “Náutica Home“ y como siempre les transmito al momento todo lo que está pasando vía snapchat y aquí les cuento todos los detalles al respecto.

NauticaLa nueva colección de “Nautica Home”  titulada “Where the City Meets the Sea” está inspirada en el mar y diseñada en la ciudad de Nueva York, creo que tan solo de pensar en mar, a todos nos transporta a un momento de paz y relajación; y que mejor que vestir nuestro lugar de descanso con estas maravillosas telas, con diseños increíbles y sin dejar de disfrutar los exclusivos colores de la marca, así como sus diferentes texturas, con Náutica Home realzas  cualquier espacio para descansar.

Como sabemos, dormir es un tema de mucha importancia, hacerlo con los nuevos Duvet, Edredones y Sabanas de la nueva colección de Náutica Home nos hará tener un descanso confortable y hasta puedo decir reparador, ya que para mí, tan solo de pensar en un edredón apapachable y lleno de color me provoca no querer levantarme de la cama y realmente descansas.

En mi opinión creo que todos deberíamos considerar hacer de nuestro lugar de descanso un paraíso y que mejor que pensado en el mar, como ahora no lo presenta “Náutica Home”.

Y como complemento perfecto, ya que después de un rico sueño al levantarte, darte un buen baño puedas disfrutar de las hermosas toallas de baño con increíbles diseños y por supuesto si hablamos de mar las toallas de playa también les encantaran. En lo personal me gusta mucho tener una cama confortable, así como para mis hijos también y está nueva colección nos queda a todos. Les recomiendo que visiten las tiendas Nautica, seguro salen con algo, todo está increíble, también pueden visitar la página 👉 http://nautica-mx.com.mx/

Como siempre me despido enviándoles ¡Besitos💋💋! Nos leemos pronto mis queridos lectores, aquí les dejo unas fotos. 

16
nautica4nautica5nautica6nautica7nautuca 2silvia y jess


2 thoughts on “¡NAUTICA HOME!

Los comentarios están cerrados.