¡La violencia destruye hay que ponerle un alto!

¡Hola!

El día jueves asistí a la Fundación Origen para unirme a la campaña #NiUnaMás para erradicar la violencia contra las mujeres, ya que 7 de cada 10 han sufrido algún tipo de violencia sin importar estatus social y según las estadísticas en México mueren 6 mujeres al día por causas de violencia.

El día 25 de Noviembre es el día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y el objetivo de esta campaña es concientizar a la sociedad sobre la violencia que existe hacia la mujer de una manera positiva, y que pueda poner un alto. Busca comunicar que las mujeres somos todos: la violencia de género no es algo que afecta sólo a las mujeres, afecta a su entorno completo teniendo fuertes repercusiones en su núcleo familiar, comunidad laboral y social.

La violencia destruye y nos afecta a todos, hay que ponerle un alto, siempre empezando desde casa! #NiUnaMas @FundacionOrigen


Bueno mis queridos lectores quise compartirles, ayudemos a crear conciencia; como siempre me despido dejándoles  ¡Besitos, hasta pronto!

Jessstyleblog


2 thoughts on “¡La violencia destruye hay que ponerle un alto!

Los comentarios están cerrados.