¡A comer con Jessstyleblog el Buen Bife Cassual!

Ayer fui a comer a el Buen Bife Cassual, de Plaza Patriotismo y les quiero contar como me fue.

La verdad salí decepcionada de este lugar al que frecuentaba bastante, en su antiguo concepto por que me encantaba su atención y sobretodo la calidad de los alimentos.

Todavía el 9 de febrero estaba el concepto anterior, aunque ya me habían comentado que habría un cambio, así que quise ir a ver, fui el 22 de febrero y ya estaba la nueva imagen de restaurante, bar y tienda, no me pareció tan mal, pero no me fui muy convencida.

Regrese ayer y me decepciono por completo, horrible la atención y la calidad. Es muy feo llegar a un sitio y que el servicio se tan, pero tan lento, cuando solo haya 10 comensales y la decepción en el sabor-calidad es increíble.

Pedí una arrachera con guarnición de puré de papa, espárragos a la mantequilla y una naranjada.

Bueno les cuento, la arrachera parecía suela de zapato, los espárragos eran los únicos que sabían ricos, el puré de papa llego como a los 15 min que me sirvieron la carne y bueno de la naranjada ya ni les digo. Pude haber pedido que me cambiara todo, pero ese no es el punto, recuerdo que el servicio y la calidad eran de 10 a la primera.

Además a la hora de pagar las terminales no sirvieron, por suerte pudimos ir a los cajeros que hay dentro de la plaza.

Espero desesperadamente puedan garantizar un mejor servicio-calidad en este lugar, por que me encanta y sería una lástima que empiece a decaer.

¡Hasta pronto y gracias por leerme! ¡Besos!