¡Run All Night!

Hace un rato regrese del cine y no quise dormirme sin dejar de platicarles de “Run All Nigth”  una película interpretada por Liam Neeson y dirigida por Jaume Collet-Serra. Para quienes gustamos de la acción y el drama es muy recomendable.

Liam Neeson interpreta a un veterano delincuente llamado Jimmy Conlon, atormentado por sus crímenes del pasado, no le queda de otra más que regresar a las malas prácticas ya que la tragedia que se presenta lo obliga. Tiene que defender a su hijo de la policía corrupta y de un mafioso llamado Shawn Maguire (interpretado por Ed Harris) quien además es su mejor amigo, el cual quiere vengar la muerte de su hijo.

El hijo de Liam Neeson, quien es una buena persona, que tuvo que cortar todos los lazos con su padre, por la forma de vida que tuvo y por lo que sigue siendo, motivo por lo que también no le permite ver a sus nietas, se ve envuelto en un asesinato y no le queda de otra mas que convivir con su padre para poder salvar a su familia….. se desata una buena batalla, en un escenario que es Nueva York, la película te mantiene atrapado todo el tiempo, entre la acción y el drama… ya no les cuento más para que vayan a verla. Nunca sales con un mal sabor de boca, de ver una película, interpretada por Liam Neeson.

Hasta pronto y gracias por leerme. ¡Beso!