¡No imaginan de lo que es capaz de hacer un Papá por su hija!

Pues para que te enteres, regresa PAPITO QUERIDO y la tienen que ir a ver.

Papito Querido es una obra escrita por Rodolfo Rodriguez, donde plantean el gran amor que un padre puede sentir por su hija; hablando así también de los falsos valores que algunas personas pueden tener; Luis y su Hija recibe la visita de sus suegros quienes están completamente en desacuerdo con el divorcio y su hija esta muy preocupada por que no tienen de donde sacar a la mamá y es aquí en donde el extraordinario Humberto Zurita quien hace el papel de Luis, se transforma en Luisita y de allí se desencadenan miles de enredos. Una historia que sin duda te hará reír demasiado y sin duda la caracterización de Humberto Zurita te impactará.

La primer función es el día 19 de Enero y se presenta en el Teatro de los Héroes en Chihuahua; con Humberto Zurita, su actual novia Stephanie Salas, Lambda García, Ivonne Zurita, Victor González y Luis Gatica.

En la presentación preguntaron los medios a Stephanie Salas sobre su relación con Humberto Zurita, entre las preguntas dos de ellas fueron, ¿qué sentía al verlo transformado de mujer? ¿qué sentían estar tan apoyados por sus hijos?, a lo cual respondió, que sí es una sorpresa verlo vestido de mujer, pero lo tendrá que trabajar en el escenario, ya que adentro y afuera Humberto es muy divertido y debe controlarse… Y sus hijos siempre apoyando. Otra de la preguntas fue, ¿La Sra. Silvia Pinal asistiría a la obra? y la respuesta fue, que en cuanto este la obra en México con mucho gusto estaría presente.

Otras Funciones el 21 de Enero en el Teatro Paso del Norte, el 30 de Enero en el Auditorio Cívico de Hermosillo Sonora, el día 1 de Febrero en el Teatro del Estado de Mexicali, el 2 de Febrero en el Centro Cultural Universitario de Tijuana, el 3 de Febrero en el Teatro de Ensenada, el 10 de febrero en el Teatro Morelos en Morelia Michoacan, el 14 en el Teatro Armando Manzanero en Merida Yucatán, el 15 de Febrero en el Teatro Cancún y el 18 de Febrero por segunda ocasión en Monterrey, así como también en Torreón y Saltillo. Y si todo marcha perfecto continuan gira en Estados Unidos.

Deseando esta información sea de su utilidad, para todos los amantes del teatro.

Me despido, agradeciéndoles siempre por leerme y dejándoles muchos Besitos.