
Me es difícil comenzar a escribir para despedir el #2020 ya qué este año tuve la perdida más grande que me ha sucedido hasta ahora en mi vida; perder a un hermano de forma inesperada y trágica duele muchísimo…
Comencé el 2020 como se comienzan todos los años, siempre llenos de esperanza, felicidad y con un entusiasmo inexplicable, por que sientes que viene algo extraordinario y muchas veces siempre termina sucediendo así, a pesar de esos momentos dolorosos que solemos pasar; de hecho, lo comencé enferma, para los que no lo saben soy Asmática y pues me agarro durísimo… estuve afónica 3 meses, terminé aliviándome gracias al confinamiento … Aún así, hice mil cosas y viaje con mi nebulizador a todos lados … Nunca rendida 😉
La pasé sensacional por que vino mi hijo del otro lado del charco (Francia)… y nos fuimos junto con su hermana unos días de vacaciones a uno de nuestros sitios favoritos, Fiesta Americana Hacienda Galindo y yo feliz, quien diría lo que todos sabemos … que llegaría el Sr. Covid a rompernos la “Estabilidad” que aparentemente muchos teníamos.
Literal pasan los meses … uno tras otro… rápidamente (De película). Entre abril y Mayo me dieron vértigos horribles que me duraron mucho y aún siento debes en cuando el sentir que estoy en las tazas de la feria 😂. Desarrolle la famosa ansiedad, no imaginaba lo que se sentía hasta que la sientes, es horrible…
También cumplí años en la nueva normalidad 😂 encerrada … como muchos… y así pasó junio y julio, logrando alianzas con marcas … pandemia y todo pero hay paso a pasito como dice mi hermana.
En mi caso, este año ha sido uno de los más dolorosos que he vivido, he tenido otros años muy complicados por ejemplo, en el 2013 murió mi perrita Angie y aunque me sigue doliendo, seguimos avanzando, por que eso es lo que tenemos qué hacer… Avanzar; quién ama a las mascotas y han tenido una perdida similar sabrán de lo que hablo, duele y duele muchísimo, en 2014 luche por seguir viva me estaba muriendo en verdad, tuve dos cirugías seguidas, casi muero, realmente sentí la muerte más cerca que nunca, pero nada que no pudiera librar gracias al todo poderoso.
Pero este 2020 fue muy trágico, se llevó la medalla de Oro en agarrarme y no soltarme… Mataron a mi hermanito a mi (Bro) con el que me sentía segura, con el qué sabia que siempre estaba allí para defenderme, para ayudarme a resolver lo insignificante… justo ese día que lo mataron iría por la noche a repararme una chapa que se me había descompuesto de mi Depa, era mi cómplice en tantas cosas, juntos éramos el sándwich entre los hermanos, nunca imagine que yo sería una de las que lo fuera a identificar al forense, neta en mi vida lo imagine … ha sido muy duro superar todo el proceso, olvidar como lo vi en la pantalla como Frankenstein y después físicamente a un paso de mi, muerto totalmente desfigurado, sin nada , solo lo cubría una triste bolsa de plástico vieja negra; fue muy impactante, doloroso y difícil, allí entendí la frase de “No somos nada “ nadie, nadie podrá entender lo que siento al menos que haya pasado por algo similar, de perder a tu hermano cómplice, a esa personita que ayudabas y te ayudaba en todo momento. A pesar de tu dolor, te enfrentas a gente sin sentimientos, fría, seca, grosera y lucrativa con el dolor que estas viviendo en ese momento, los panteones civiles o los nice, a dónde pares son un total y absoluto negocio, hay una red de corrupción cañona (Que novedad) En fin..
No quería que acabará este 2020, por qué sentía que al saltar al 2021 estaría más lejos de la pérdida de mi hermano, pero entiendo que la vida sigue y el solo no está presente. Ahora si se que es tener a un Ángel arriba… decía yo que no tenía a nadie que me amará arriba como otras personas… hubiera no querido pensarlo nunca y seguir no teniendo a nadie … pero la vida acaba para cada quién cuando debe ser.
En todo este proceso hay quienes me han juzgado sin sentido y sin razón, se les hace muy fácil decirte ya para, ya déjalo ir … Yo ya me despedí de el… Te honro, te agradezco, te pido perdón y te dejo ir, lo hice y lo sentí, pero hay quiénes no saben que no hay tiempo para curar y sanar una herida así, de hecho, nunca sana … solo aprendes a vivir con esa herida abierta, a veces se siente más y a veces menos, por que intentas y tratas de aceptar que su tiempo aquí, se acabo o eso te dices como consuelo, o eso te dicen también, para hacerte más llevadero el dolor… por que nadie sabe que sigue después de la muerte, ¡ojalá lo supiéramos! Y no me hago la mártir, realmente duele perder a un hermano, y entiendo que, si a mi me duele así, no imagino lo que mi madre y padre sienten… Eso también duele y mucho. Hace ya unos meses de su partida, justo hoy hace 5 meses que lo perdimos y lo encontramos 6 días después …
Este 2020 se llevo una parte de mi y siento mucho también que se haya ido tanta gente bonita a causa del covid, o por alguna otra razón. Siento tanto que haya personitas que les este doliendo tanto la presencia física de un ser querido; estoy con ustedes, en verdad a unos nos tupio recio … Mi papá enfermo, a mi hija y a mi nos dio Covid (fue horrible) justo antes de Navidad, pero, gracias a Dios puedo decir que la libramos; aun tenemos secuelas y achaques, en mi caso, estoy criminal con todo lo que me sucedió … pero estoy viva y lo agradezco con todo el corazón, por qué seguir en este plano terrenal con mis seres queridos es lo mejor que me sigue pasando en la vida.
La situación laboral y económica se jodieron por la pandemia, (que descubrimiento) hablo de mi ¡Carajos! … pero paso a pasito y sin tirarme al piso he salido a delante y agradezco al universo que es tan basto y jamás nos abandona. Diría que solo los planes se pospusieron.
En el caso de los Amigos se alejaron personas que creí eran “amigos”, descubrí gente que solo me utilizo, que solo se acerco a mi por mis contactos o para hacerles crecer su marca, se jactaban de decir que era uno de sus ángeles que llegaron a su vida para apoyarles y pues si, (puedo decir que si, así lo hice) pero agradezco enormemente al universo haberlas conocido por que llegaron a mi vida para enseñarme algo; y a llenarme de buen karma, así también, conocí la cara del egoísmo de mucha gente que creí que eran excelentes personas, pero no. Increíblemente vi como otras personitas que eran tan avariciosas y egoístas (bien hijas de su mañana) que la vida las golpeo recio y cambiaron para ayudar al prójimo, entendiendo y amando de una manera diferente la vida, le bajaron 3 rayas… y por allí andan vagando otras que siguen estando presentes en mi vida, pero se qué, y las ubico perfecto, qué no son de fiar y que se alegran de la desgracia ajena y todos los días le pido al universo que cuando cumpla mi misión con estás, las aleje de mi fácilmente y rápidamente como llegaron a mi vida y bueno lo mejor de lo mejor encontré gente increíble, hice grandes nuevos amigos, en verdad descubrí la cara de grandes e increíbles personas que han sumado a mi vida y reafirmé espectacularmente la amistad de otros.
Amores… -., mejor ni toco el tema, mejor sola que mal acompañada, se que he de encontrar a la persona idónea para mi y si no la encuentro #NOPASANADA … #NoHayPrisa
A mis Hijos los amo demasiado ambos me han dado tantas satisfacciones y felicidades, que no me equivoco que esa es mi vida, mi motor diario, en esta bella vida. Gracias por tanto, por tanta confianza, tanta complicidad y tanto amor. ¡¡¡ Gracias por tanto a mis hijos !!!
Agradezco enormemente a toda la gente bonita que me ha y me sigue echando buena vibra, en verdad estoy tan agradecida de todos los que han estado conmigo en momentos buenos, regulares y malos, gracias a todos ustedes también mis queridos lectores, amigos de internet, gracias por estar siempre en mis locuras, por leerme, por seguirme, simplemente estar; entiendo que cada uno vive procesos en su vida, tal vez parecidos, tal vez diferentes que se yo, lo único que me queda claro es que tenemos dos opciones seguir adelante o morir en el intento tu decides …
Feliz 2021!!!!
Gracias, Gracias, Gracias!!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.