¡Cultivos Naturales San Francisco!

Los germinados tienen múltiples beneficios, entre los más destacados están el fortalecer el sistema inmunológico, contienen un alto contenido de enzimas digestivas, aminoácidos, clorofila, hierro, fibra, minerales (como el Zinc) y antioxidantes. Está considerado un súper alimento, es saludable, natural y sobre todo vivo.

CHEF SOFIA TIRADO

En comparación con el vegetal en su etapa adulta los germinados tienen de 400 a 800% más nutrientes.
Transmiten energía a quien los consume, tienen beneficios para piel, uñas y cabello, mejoran el sistema digestivo. Un solo kilo de una combinación de germinados, equivale a una combinación de 51 kilos de vegetales.

Son ricos en vitaminas como:
A: Brinda función antioxidante, es importante para el sistema inmunológico y para el crecimiento en la etapa de la niñez.
B: Las vitaminas del complejo B son necesarias para la etapa adulta ayudando a mantener el sistema nervioso en optimas condiciones, a que la sangre tenga un mejor aporte de oxigeno y ayuda en la mantención de huesos y músculos.
C: Participa en la formación de colágeno y tiene un papel fundamental para el sistema inmunológico, facilita la absorción del hierro y ayuda la prevención de anemia.
E: Función antioxidante.
D: Facilita la absorción del calcio.

Cultivos Naturales San Francisco es una empresa 100% mexicana que cuenta con la certificación NSF Internacional Agriculture y Primus Labs. Su tecnología de punta permite cultivar alimentos libres de pesticidas, fumigantes o químicos que pueden alterar su composición natural. Son cultivados con luz indirecta para desarrollar la clorola que es una sustancia altamente saludable para el organismo.

Es un producto que por sus características se complementa o combina con una gran variedad de platillos como: ensaladas, baguettes o sandwiches, aguas frescas, hamburguesas, caldos, sopas, fruta, tostadas, postres etc.
Slogan de la marca:

“Crecimos alimentándonos de manera natural, sigamos nutriéndonos de vida”

Instagram: @germinadossanfrancisco
Facebook: @GerminadosSanfrancisco


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .