COACH LANZA “ORIGINALS GO THEIR OWN WAY”

La campaña primavera 2020 con Jennifer Lopez como la nueva imagen de Coach y Michael B. Jordan como la imagen masculina de Coach.

¡Hola , hola! Les comparto la siguiente información para todas y todos los que amamos está marca. ¡Estoy amando todo, ya que tienen bolsos de mis colores favoritos, que no importa que no sea primavera, yo los usos todo el año!.

El día Martes 21, 2020 en Nueva York – Coach lanzó la camapaña primavera 2020 “Originals Go Their Own Way”. Protagonizada por la galardonada actriz, cantante, productora y nueva imagen de Coach Jennifer López en su primera campaña para la casa y como la imagen global de la ropa masculina de Coach, el actor y productor Michael B. Jordan. La campaña trata de la auténtica auto-expresión a través del lente de su gran elenco.

Situado en la ciudad de Nueva York, hogar de Coach desde 1941, “Originals Go Their Own Way” comunica la visión evolucionada del Director Creativo Stuart Vevers. Espontánea, real y divertida para reflejar el espíritu de la casa, así como el de la ciudad de Nueva York. Celebrando la autenticidad y la individualidad de aquellos que trazan su propio camino en la vida. Interpretada por las inspiradoras historias de López y Jordán, ambos conocidos como personas valientes e independientes que han creado nuevos caminos manteniendose fieles a sí mismos, la campaña promueve hacer las cosas a tu manera y expresarte a través de tu propósito y el estilo.

Para darle vida a la campaña, Vevers trabajó con el fotógrafo Juergen Teller, quien comenzo a colaborar con Coach desde el otoño de 2019 y desde entonces ha fotografiado las campañas de Coach. La campaña fue capturada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, Edge en Hudson Yards y High Line, donde Coach expusó su colección de primavera, la campaña también incluye la escultura “Brick House” de la artista Simone Leigh. La obra pública con busto de bronce de una mujer de color de 16 pies de altura que hace referencia a diferentes estilos arquitectónicos, símbolo de inclusión, optimismo y fuerza que se encuentra debajo de la sede de la casa, y fue presentada en la más reciente pasarela.

“Al comienzo de una nueva década, sentí instintivamente que era correcto celebrar el color, la energía y el optimismo de Nueva York, nuestra ciudad natal y la inspiración como casa”, dijo el Director Creativo de Coach Stuart Vevers. “Me encantó trabajar con Juergen para hacer realidad mi visión de la primavera y contar las historias de Jennifer y Michael de una manera única y auténtica”.

“Tengo una historia única con el entrenador que se remonta a “All I Have”, dijo López. Es una marca que encarna la esencia de haber nacido y crecido en Nueva York y yo, por supuesto me identifico profundamente con eso”. Coach en todo lo que crea promueve la individualidad y el optimismo en su estilo, así como un sentido de autenticidad e inclusión. Como yo, ambos somos originales de Nueva York, que crea una mezcla única de alta costura con el borde de la calle. Con los diseños de Stuart y la fotografía de Juergen, capturamos momentos visuales especiales y únicos para esta campaña con el icónico skyline de la ciudad de Nueva York como el perfecto telón de fondo”.

“Estoy orgulloso de formar parte de la nueva campaña de primavera”, dijo Jordan. “La historia de lo que hace un “original” es muy significativa para mí por muchas razones, y fue una gran experiencia trabajar con Stuart y Juergen para contar esa historia de una manera fresca y poderosa”.

“Originals Go Their Own Way” destaca los nuevos bolsos de primavera, incluyendo Hutton, Rambler, Pacer Backpack y Belt Bag para hombre, una nueva coleccion ready to wear que presenta una atrevida declaracion en piel haciendo referencia a las raíces del hogar.

SOBRE COACH

Establecida en la ciudad de Nueva York en 1941, Coach es una casa de diseño líder en accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida que representan una gran tradición de mezclar pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador. Coach se vende en todo el mundo a través de las tiendas Coach, tiendas departamentales y mediante el sitio en línea www.coach.com. Las acciones de Coach se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo COH; así como en la Bolsa de Valores de Hong Kong bajo el símbolo 6388.Consigue actualizaciones en tu bandeja de correoSuscribir

Gracias, espero que está información les sea de gran utilidad para esta temporada.

Les dejo Besitos 💋💋💋