CORAZÓN DE MELÓN… Seguro encontrarás la Bolsa ideal para ti.

CORAZÓN DE MELÓN, más que una combinación perfecta para 2018.

unnamed-5

Corazón de melón es una marca 100% mexicana, que crea bolsos en los que se plasman raíces multiculturales mediante texturas, colores y diversos materiales, de una forma fresca y original, ideal para la mujer auténtica y extrovertida que gusta de expresar su personalidad a través de diseños llamativos en sus accesorios.

Sus colecciones no cuentan con piel de animal. Este 2018 podrás encontrar 4 nuevas colecciones con diferentes tendencias en el cual, por ejemplo, “Índigo denim” combina la “mezclilla, el satín y PU”” de manera innovadora con técnicas de bordado únicas y estampados inspirados en la cerámica índigo japonesa; para el verano “Fábula tropical” proyecta el divertido ADN de la marca con estampados florales, aves que representan a corazón de melón y crean con esta armonía, una gama de colores que tiene como fuente de inspiración a la artista Nathalie Lété.

Para un espíritu bohochic la colección “Kimono mix” es ideal pues podrás transformar un look básico en uno de corte bohemio con sólo agregar los accesorios que la componen y por último, para la mujer que es un poco más conservadora pero que disfruta de los colores de moda y piezas con mucho estilo, también cuenta con una propuesta monocromática que acentúa sus tonos con detalles gráficos manteniendo el espíritu de la marca con un contraste en texturas y formas.

Corazón de melón continúa sorprendiendo con nuevas ideas, arriesgándose en sus propuestas para aterrizar las tendencias de moda en prendas de gran calidad, perfectas para la mujer actual que gusta de agregar a su outfit, piezas hechas en México.

Acelera tus latidos de tu look expresándolo con Corazón de Melón.

Colecciones disponibles a partir de 2018. De venta en Amazon, Sears, Sanborns y Liverpool.com.mx

unnamed-2unnamed-3unnamed-4unnamed

Acerca de GRUPO RUZ

GRUPO RUZ es una empresa mexicana líder en el desarrollo, diseño y distribución de accesorios, escolares, equipaje y maletas deportivas, que superan los estándares de calidad gracias a sus innovadores materiales y tecnología de punta, y marcan estilos originales en cada travesía, sin importar si se vive en la escuela, en un viaje con amigos, en la ciudad o en otro país.

Las principales categorías de productos de RUZ son: accesorios de moda, escolares, peluches y juguetes. Además, trabaja en conjunto con el mejor portafolio de marcas del mercado para transformar productos comunes en divertidos.

RUZ –certificada como Empresa Socialmente Responsable– ha obtenido diversos premios. En 2016, RUZ fue reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en México por quinto año consecutivo, de acuerdo a la revista Expansión. Además, cuenta con el Distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo 2013 a 2016. Y el reconocimiento por ser una de las mejores empresas privadas de en México (Mejores empresas mexicanas de 2012 a 2016)


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s