¡Este 2018 empieza con nuevos sueños y metas por cumplir!

 ¡Hola, muy buenas Tardes!

¡Bellezas del Universo! 

 

Mary Kay reconoce la importancia del rol de la mujer, y te lo quiere demostrar con increíbles oportunidades

Mary Kay es una compañía global que desde 1963 ha buscado y logrado enriquecer la vida de las mujeres a través de sus 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes, en los casi 40 países en donde se encuentra presente.

Para iniciar el año, Mary Kay quiere hacerlo con el pie derecho. Es por esto que enero se convierte en el mes más importante para todas aquellas mujeres soñadoras que trabajan para hacer sus sueños realidad. Por tal razón, Mary Kay te ofrece en Enero Rosa la oportunidad para que puedas iniciar tu propio negocio de venta independiente, que te permita obtener solvencia económica, calidad de vida y ser tu propia jefa.

Sin importar tu ritmo de vida, objetivos o profesión; eres tú quien a través de esta carrera administrarás tus objetivos y tu tiempo. Este negocio de ventas independiente funciona para todas las mujeres que quieran tener un ingreso extra, para las que trabajan y/o estudian y buscan salir adelante por sí solas o sacar adelante a sus familias.

Solo durante Enero Rosa podrás adquirir el Kit de Inicio a un precio promocional de $48.00 MXN* (con valor de hasta $3,948 MXN. Incluye IVA). Este kit incluye producto que podrás vender a precio de lista, generándote sorprendentes ganancias de inicio. Además, contendrá la exclusiva y original bolsa creada por el reconocido diseñador mexicano Benito Santos, inspirada en la fuerza e independencia de la mujer.

Formar parte de Mary Kay enriquecerá tu forma de ver la vida y te hará brillar por cada uno de los logros que cumplirás. Te permitirá sentirte bien contigo misma y querrás compartir lo que amas para que toda mujer pueda hacer sus sueños realidad.

¡Hazlo posible! Este podría ser el mes en que transformes tu vida gracias a la Promoción Enero Rosa . Así que inicia el año con nuevos objetivos y comienza a cumplirlos!

¡Este Enero Rosa encuentra tu lugar en Mary Kay y disfruta de los beneficios, premios y reconocimientos de ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay!

Espero está información les ayude a muchas, a ser mujeres independientes y que les de fuerza e inspiración para atreverse a empezar su propio negocio.

¡Me despido enviándoles miles de Besitos!

Información adicional                                                                             ¿Cómo se inicia el Negocio de Belleza Independiente Mary Kay? Contactando a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. En caso de no contar con una, comunicándose al 01800-6279-529 (01800-MARY KAY) o al consultar la página http://www.marykay.com.mx

*Consulta las bases de la promoción en www.marykay.com.mx


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s