“Recicla tu lata” ¡A ayudemos a muchas Familias Mazahuas!

Máquina recolectora¡Hola a todos!

Les comparto la siguiente información, aún hay tiempo de apoyar a tan bella campaña de fomento a la cultura de reciclaje y reutilización de latas, con el fin de apoyar a nuestro país. La hojalata recolectada servirá para construir calefactores de luz solar para familias Mazahuas del municipio San José del Rincón, Estado de México, quienes no tienen como hacer frente a las extremas temperaturas en temporada de invierno.

Las máquinas recolectoras fueron creadas con tecnología 100% mexicana, funcionan a partir del novedoso proceso “reverse vending machine”, sistema inverso de una máquina expendedora, que en lugar de entregar un producto, otorga una atractiva recompensa por depositar latas de alimentos de cualquier marca.

El proceso es práctico, sencillo y, sobre todo, una acción que premia la conciencia social y ecológica.

Las maquinas recolectoras se encuentran instaladas en diferentes tiendas  de Walmart y Superama del Valle de México a partir del 17 de abril  y hasta el  17 de julio,  mismas que pueden consultase en la página www.herdez.com.mx/reciclalalata.

Herdez, es una empresa que además de elaborar productos de la más alta calidad, tiene un gran compromiso con la conservación del ambiente y el apoyo a la sociedad y las comunidades vulnerables de México.

A  través de iniciativas como Recicla la Lata, Herdez busca reforzar e impulsar la cultura del reciclaje, creando conciencia social y ambiental en los jóvenes y familias mexicanas.

Espero todos se sumen a tan maravillosa campaña, recuerden entre más ayudemos, más familias se verán beneficiadas.

¡Me despido dejándoles miles de besitos!