“EL REBOCITO”

¡Hola a todos!

Muy buenas tardes, ya contándoles de mi día viernes 6 de enero cuando fuí a conocer un nuevo restaurante “El Rebocito”.

“El Rebocito” está ubicado al sur de la ciudad  en la colonia Nápoles,  muy cerca del Polyorum Siqueiros y el World Trade Center. Me la pase de maravilla, compartiendo momentos con otros amigos Bloggers y medios. Comí riquísimo, pedí unas quesadillas de queso como entrada en lo que me preparaban mi deliciosa pizza en el horno de piedra, a la cual como verán no le tome foto, me la comí rapidísimo de lo deliciosas que se veían, la preparada de mi pizza en ese horno le dío un sabor inigualable, están muy ricas, realmente muy caseras, como es y será el “Plus” que tendrá este lindo lugar.

fb_img_1484175992547

En “El Rebocito” sus comensales se deleitaran  con el tradicional sabor mexicano,  desde tacos al carbón acompañados con suculentas guarniciones; Así como pollo, longaniza, carne enchilada, deliciosas ensaladas, entre otros platillos que seguro les encantarán; Para los que trabajan cerca también pueden aprovechar el delicioso menú especial ejecutivo que ofrecen. 

Así que ya saben donde podrán compartir grandes momentos con amigos, familia, algún festejo o simplemente salir de la rutina y aprovechar para recorrer los atractivos sitios que tiene esta hermosa colonia Nápoles y después venir a tomarse un trago disfrutando de la barra que poseen, gozando de deliciosas bebidas casuales. 

fb_img_1484175672515

  • fb_img_1484176007568

Me despido dejandoles muchos besitos como de costumbre y si van …no dejen de contarme. Gracias por leerme.

👇

Dakota 178  Col. Nápoles

Horario : 8:00 a 18:00 hrs.