¡¡Make-A-Wish México celebra su Noche de Deseos 2016 en The St. Regis México City!!

¡¡Hola a todos!!

Les dejo la siguiente información!

Por cuarto año consecutivo, Make-A-Wish México y The St. Regis Mexico City, organizaron la Noche de Deseos 2016, con la ya tradicional subasta de árboles de navidad a favor de la fundación. En esta ocasión cada árbol de navidad, fue diseñado exclusivamente por una personalidad destacada o marca y acompañó a un Deseo por cumplir.

La exclusiva #NocheDeDeseos2016, se llevó a cabo el viernes 4 de noviembre a las 19:30 horas en el salón Astor de The St. Regis Mexico City. En esta ocasión el evento estuvo dirigido por Ernesto Laguardia y Marcela Cuevas, quienes dieron la bienvenida a los invitados y miembros de Make-A-Wish México.

Durante esta noche, conocimos la historia de Lupita, quien habló de su experiencia como Wish Kid, de lo que fue para ella cumplir su Deseo, agradeció a la fundación por hacerlo posible e invitó a todos a seguir donando, para que más niños como ella, puedan cumplir sus Deseos. Además, Ramsés un Wish Kid muy especial, deleitó a los asistentes con la interpretación de varias piezas en un teclado, instrumento que aprendió a tocar y continúa estudiando gracias a Make-A-Wish México, que hizo su Deseo realidad.

Los árboles de navidad fueron diseñados por marcas y personalidades destacadas, exclusivamente para esta noche tan especial. Ellos pusieron todo su conocimiento, creatividad e imaginación, para mostrar propuestas únicas, imprimiendo en cada uno de ellos, su personalidad.

Las marcas y personalidades fueron: el arquitecto Alejandro Escudero de Urbana, la florista Arlette Salas de Arquitectura Floral con quien colaboró Silvia Rojo, Clarins, Crayola, el diseñador industrial Héctor Esrawe, el artista Héctor Falcón en conjunto con Swarovski, It Girl en conjunto con González + Helfon, Disney con los árboles de Tsum Tsum y Star Wars, además KLM, Mattel, la revista Quién, The Wed List con Moabi, Dilo Bonito, Lace&Lemons, Tommy Hilfiger y, quienes se sumaron a la causa, para hacer realidad los Deseos de 14 niños.

La puja más alta fue para It Girl, que alcanzó los 150 mil pesos y cautivó tanto a los asistentes, que se pidió una réplica para un segundo postor.

Los deseos se subastaron acompañados de los árboles de navidad, de la siguiente manera:

·                  Clarins – Deseo de Alexa, conocer a Justin Bieber – $50,000

·                  Arlette Salas de Arquitectura Floral – Deseo de Hanna, tocar el teclado en la iglesia- $95,000 (2 piezas)

·                  Crayola y Berger Joyeros – Deseo de Josué, asistir a un partido entre el Real Madrid y Barcelona – $95,000

·                  It Girl– Deseo de Benito, tomar fotos aéreas con un dron- $150,000 (cada uno, 2 piezas)

·                  KLM y 2 boletos México-Ámsterdam-México – Deseo de Inés, ir a Londres – $60,000

·                  Mattel – Deseo de Emilio, conocer el Vaticano – $105,000

·                  Quién – Deseo de Mariel, viajar con su familia a Cancún – $80,000

·                  Star Wars – Deseo de Michelle, conocer la Torre Eiffel – $75,000

·                  Tsum Tsum – Deseo de Sofi, viajar a Disneylandia – $50,000

·                  Alejandro Escudero de Urbana – Deseo de Daniel, ver a sus ídolos del futbol, Messi y Cristiano en acción – $95,000

·                  Héctor Esrawe y Vail con una estacia de regalo por cuatro noches en la compra de dos y un Lift ticket de 3 días– Deseo de Emilio, ir a Japón- $75,000

·                  Héctor Falcón, St. Regis Resort Punta Mita con dos noches en habitación de lujo y Swarovski– Deseo de Sol, ir a Nueva York- $85,000

·                  Tommy Hilfiger – Deseo de Yamily, ir a Cancún con su familia y nadar como las sirenas- $40,000

·                  The Wed List junto con Moabi, Dilo Bonito y Lace&Lemons con un kit de Nespresso con: una máquina Lattissima Touch, un juego de 2 Tazas Expresso y dos Lungo y un cubo para cápsulas – Deseo de Luz Daniela, ir a Disney- $80, 000

“En nombre de Make-A-Wish México, agradecemos a todos los patrocinadores su apoyo, así como a ustedes que nos acompañaron esta noche tan especial. Este es el cuarto año que realizamos el evento con mucho éxito y esperamos seguir con esta tradición durante muchos años más”, señaló Paola Berger, directora de Make-A-Wish México. “Quiero compartirles, que gracias a ustedes, este año logramos superar lo recaudado en la subasta de 2015 y esperamos que en 2017 sigan con nosotros, para continuar cumpliendo los Deseos de más niños, llenándolos de Esperanza, Fortaleza y Alegría.” Finalizó.

Con el apoyo y patrocinio de The St Regis Mexico City, Berger Joyeros, Broxel, ProEpta y Morton Casa de Subastas, la Noche de Deseos fue un éxito, ya que lograrán hacer realidad los Deseos de 14 niños.

Muchos Besitos y gracias!