¡Gran Sur !

¡Hola feliz tarde!

Si no tienes planes para este fin de semana, les sugiero vayan a  Gran Sur, Centro Comercial y de Entretenimiento,  además de contar  con un alto número de fashion boutiques, como son  C&A, Zara, Vans, Pull & Bear, Bershka, Ferrioni y Julio por mencionar algunas, así como departamentales Bed Bath & Beyond (una de las tiendas favoritas de las mujeres) Suburbia y Sanborns….

Puedes pasarte un día muy divertido en compañía de tus personas favoritas, Gran Sur invitò a un grupo de bloggers entre ellos a mì, a dar un recorrido por el centro comercial, para conocer todos sus espacios y  así poder recomendarles con veracidad, que pueden pasar un dìa muy agradable y divertido; ya sea de compras, comiendo o bien en entretenimiento.  En nuestro recorrido, si alguien se desviaba a una tienda, era su responsabilidad jaja….

Si de entretenimiento se trata en Gran Sur està Cinemex, con las películas del momento, X Tream Planet, Game Planet y Recorcholis para que los niños se diviertan sin límites así como con Yak and Sports Book para los adultos y “La Pista De Hielo”.

Cabe mencionar que “La Pista de Hielo” una compañia 100% mexicana que tiene màs de 15 años de experiencia en la instalaciòn y operaciòn de pistas de hielo, tanto fijas como mòviles, en toda la repùblica mexicana.

Después de todo el recorrido, nos llevaron a patinar, por cierto, los chicos que te atienden en la pista de hielo son sùper agradables, amables y atentos, todos están capacitados para dar clases de patinaje, nos trataron increíble y estuvieron presentes en todo momento,  como dato importante el lugar cuenta con paramédicos y personal de mantenimiento disponible las 24hrs.

image2

Gran Sur también cuenta con tiendas de servicios entre ellos Sport City, Comercial Mexicana, entre  otros…Gran Sur un lugar muy completo.

Con esta información los dejo, vayan a patinar, la pasaran increíble, si no saben, allí aprenden, ¡Sin duda!.

¡Me despido dejándoles muchos besitos!