“Exclusiva colaboración del reconocido diseñador mexicano Benito Santos con Mary Kay”

BOCETO BOLSA

¡Hola muy buenas tardes!

Les cuento que hace unos días Mary Kay nos invito a la presentación de la nueva Bolsa de Kit de Inicio Mary Kay.

La marca logro una alianza, la más importante que ha tenido hasta el momento en el país. Se trata de la colaboración del reconocido diseñador mexicano Benito Santos, quien diseñó la nueva y original bolsa, inspirada en la belleza de la mujer sofisticada, y con un gusto impecable.

Benito Santos, es el ícono por excelencia de los fashion events de México y Latinoamérica. Además, en la actualidad ha logrado éxitos en El Fashion Week de México, República Dominicana y el de Helsinki en Finlandia.  Por su valiosa aportación a la industria de la moda, no solo ha sido galardonado con diferentes premios, sino que es considerado el diseñador favorito de grandes personalidades, como Angélica Rivera, Jacqueline Bracamontes, Anahí, Bárbara Mori y en especial Ximena Navarrete a quien considera su musa.

Así que, aquellas mujeres que quieran iniciar su Negocio como Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay, muy pronto podrán obtener el kit que contiene material de literatura para ventas, productos esenciales y la exclusiva Bolsa de Kit de Inicio Mary Kay® by Benito Santos.

La bolsa está increíble les encantará.

Me despido y feliz de regresar a contarles en el blog con más detalle las nuevas novedades de Mary Kay.

Los invitó a que me sigan en mis redes sociales, Twitter, Instagram, Snapcha y Facebook.

En todas estoy como Jessstyleblog.

También les dejo las redes de #MaryKay

Les dejo Besitos!!!

https://twitter.com/marykaydemexico
https://www.facebook.com/marykaydemexico
https://www.youtube.com/marykaydemexico