¡Nueva colección Otoño/Invierno!

¡Hola!

Aquí les comparto la nueva colección de Capa de Ozono que nos fue presentada hace unos días en el Auditorio BlackBerry. Me la pase increíble al lado de otros amigos Bloggers, fue una noche donde reímos bastante, mientras esperábamos la gran pasarela….

Los diseños creados en exclusiva por la estrella del pop Belinda, quien aparte de ser una actriz y cantante reconocida, también es empresaria y ahora nos deleita con está fusión a lado de Capa de Ozono.   La colección estará conformada por 24 modelos para la temporada otoño/invierno 2016.   Las creaciones de Belinda y Capa de Ozono tendrán un precio accesible para todo el público. “Tenemos la firme convicción de que la moda y el estilo deben de estar al alcance de todos”, comentó Pedro Colorado, Director de Marketing de Capa de Ozono.

 Para Belinda es un placer involucrarse y  trabajar al lado de está gran marca 100% mexicana, la pone muy  contenta.

La colección  titulada “Belinda x Capa de Ozono”. está pensada en todo tipo de mujeres, románticas, sensuales que les gusta sentirse estilizadas con tacones altos o  amantes de las botas que buscan un paso firme en su calzado. Belinda apuesta por colores brillantes, zapatillas peep toe, tenis de plataforma, botines en tacón cuadrado en color oscuros como negro y azul, con un toque dorado en la firma, haciendo una combinación acorde a la temporada.

La colección Belinda By Capa de Ozono, estará a la venta en el mes de agosto en todas las tiendas Capa de Ozono, distribuidas estratégicamente en toda la República Mexicana.     

Así que a nosotras las mujeres que nos encantan los zapatos, ya podemos ir pensando cual nos compraremos en cuanto llegue agosto.

Les comparto unas fotos de la Nueva Colección  “Belinda x Capa de Ozono”.

#esteesmimundo

Gracias por leerme, me despido dejándoles miles de besitos!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.