¡Nuevas tendencias de compra!

¡¡Hola Feliz Martes!!

Hoy en día la tecnología es parte fundamental de nuestras vidas, está en todas partes y la usamos día a día en todo lo que realizamos.

El día Jueves asistí a la presentación de una plataforma móvil y web, que puedes descargar en tu celular y te puede ahorrar mucho tiempo y dinero al ir de compras, todo mundo la puede utilizar  y seguro  que,  a los que  buscamos los mejores precios en el mercado está será una plataforma que no dejaremos de usar.

“Ofertia” ¿Qué es? Es una plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Su principal misión es ayudar a los usuarios a preparar sus compras.

Ofertia nació en abril de 2012. Desde la sede de Barcelona dan cobertura en toda España, además de en México, Colombia, Chile, Escandinavia, Suecia, Dinamarca y Noruega.  Desde el 2015, Ofertia forma parte de Bonial.com , propiedad de la editorial Axel Springer SE. Con sede en Berlín, la compañía alemana, lider y creadora del modelo de difusión de catálogos y folletos digitales a nivel mundial, cuenta con oficinas en 4 continentes y más de 300 empleados. También forman parte del grupo las empresas KaufDA y Meinprospekt en Alemania, Bonial en Francia, Guiato en Brasil y Relate en Estados Unidos.

Al descargarla notaras un en canto, ya que incluye 80 mil tiendas geolocalizadas,  agregadas en una misma aplicación. Ya no tienes que tener mil Apps para encontrar el comercio de tú elección. En ella encontraras ofertas siempre al mejor precio y en tiendas a un rango muy cerca de ti. Ofertia ha conseguido transformar un medio publicitario (el folleto en papel) en una herramienta informativa, práctica y accesible para los consumidores, convirtiéndose, así, es un aliado perfecto para la preparación de la compra y el ahorro familiar.

Ya que la tengas descargada en tu móvil, empiezas a navegar y agregas algún producto de tú interés que quieres ver si esta en descuento, le das favorito y te van mandando notificaciones de la oferta que estés buscando.

Así que ya saben, con Ofertia podemos experimentar nuevas tendencias de compra,  que nos pueden ahorrar tiempo y dinero, existimos muchas personas interesadas en encontrar  ofertas, a la mejor calidad y al mejor precio….  Seguro las mamás la amaremos, ya que siempre estamos cuidando los dineros de casa y obvio también existen muchos usuarios que antes de hacer sus compras se informan a través de medios digitales y que mejor que usar Ofertia!!

Descárgala Ya!!!

2Rkg2467

Google Play

App Store

Pagina web:  Ofertia.com.mx

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡¡Me despido enviándoles miles de Besitos!! Nos leemos pronto!!