¡¡Cinépolis y Grupo Herdez!!

¡Hola, hola!

Aún que ya les había contado en mis redes sociales de la gran alianza que hicieron Cinépolis y Grupo Herdez  (empresas orgullosamente mexicanas), creando las botanas que a mi parecer a todo el mundo nos encantan, aquí les dejo más detalles…Las “Palomitas Cinépolis” en empaque para microondas,  ya puedes adquirirlas  en  Sam’s Club y, a principios de  junio, en cadenas de autoservicio “más cerca de ti”.

Las Palomitas Cinépolis para Microondas serán la opción ideal para acompañar los mejores momentos de entretenimiento desde tu hogar,  y ya pueden deleitarse con los diferentes sabores como, mantequilla, extra mantequilla, natural y para las que gustan de cuidar la linea, están las palomitas reducidas en grasa, todas en una presentación de 75gms.

Especialmente Cinépolis ha sido pionero al innovar en los sabores de palomitas y no dudo que próximamente contaremos con los deliciosos sabores que caracterizan a Cinépolis con su gran variedad de sabores como…. caramelo, cheddar, enchiladas… entre otras.

Como una exclusiva en esta etapa de lanzamiento, Palomitas Cinépolis para Microondas ofrecerá a los consumidores diversos beneficios promocionales en cada paquete como entradas gratis y 2×1 al cine, descuentos en productos Cinépolis, rentas gratis en Cinépolis Klic, entre otras.  Como consejo y experiencia propia, quítale el premio antes de meterlas al horno de microondas.. por que si no se te achicharra  y obvio ya no sirve,  jajajaja.

“Así que ya saben a probar y a ganar con Palomitas Cinépolis”

¡Me despido como siempre enviándoles un montón de besos y agradeciéndoles por leerme!

#ToEnjoy


2 thoughts on “¡¡Cinépolis y Grupo Herdez!!

Los comentarios están cerrados.