“La aventura de Look Cyzone 2016”

¡Hola!

¡Por fin es viernes!

Hace unos días fue “La Black Carpet de Look Cyzone” estuvo muy bonita, en el lugar me encontré a @GacetaModa y a @BellAnieLaVie,  la pase muy bonito, fue una noche muy rica, un evento con mucho ambiente y feliz, por toda la energía que emanaba cada una de las chicas al ir saliendo a “La Black Carpet de Look Cyzone”.

Todas con su propio estilo y cada una con su propia historia, “Que divertida se han dado las 13 finalistas”, ya que visitaron sitios inolvidables y compartieron momentos únicos que las unieron como hermanas. Yo ya elegí a la mía, esperó que gane, ya que me encanto totalmente su actitud y la super buena vibra que irradia, y como una de las bases de Look Cyzone es la actitud, Carmen Cabrera mi “favorita” tiene toda la actitud, ella es de El Salvador, ya ustedes elegirán a su favorita.

Si quieren revivir esta increíble experiencia y conocer a las chicas de los 13 países que estuvieron presentes en el Look Cyzone Tour, y para elegir a la suya, no olviden entrar al canal de Youtube  y al  Website oficial del concurso o seguir sus redes, para seguir al tanto ya que el 21 de marzo conoceremos a la gran ganadora del Look Cyzone 2016, la cuál será corresponsal del programa de E! Entertainment durante el Mercedes-Benz Fashion Week en la ciudad de Nueva York.

Les comparto fotos de estas increíbles mujeres que vivieron un gran experiencia, que jamás pensaron que tendrían.

¡Gracias por leerme, les dejo muchos besitos! 💋💋💋💋   

 

Foto Look Cyzone -  3Foto Look Cyzone-  4Foto Look Cyzone  2