“Lanzamiento de Fearlessly”

¡Hola, hola, Feliz inicio de semana a todos!

Le voy a contar una experiencia muy bonita:

Como pudieron ver en mis redes sociales el día 1 de marzo estuve en el lanzamiento de las  tres nuevas fragancias de Mary Kay en la Ciudad de México, por cierto en un sitio muy bonito; El día que llego la invitación a mi oficina, yo no estaba, me encontraba tomando desciciones muy importantes para el futuro de mis hijos y para el mío, recuerdo muy bien que ese día llegue, me entregaron el paquete y lo abrí de inmediato, me emociono mucho ver tan hermosa invitación, venia un bonito porta retratos con la invitación, un hermoso clutch y un frasco el cual abrí y wow lo maravilloso de todo esto, era lo que venia dentro de esté, unas frases increíbles que tocaron mi corazón, ya que venia con dudas del sitio donde estuve, no sabia que decisión tomar, de esas veces que no sabes hacia donde caminar, si lo que vas a decidir   es lo correcto o no.

Al leer cada una de estás frases ustedes podrán imaginar lo que me hicieron sentir, ¿Y saben? me ayudaron mucho, pareciera que el destino o la vida misma me mando un mensaje. Al final del texto se las comparto.

Así que llego el día del lanzamiento de la colección #Fearlessly, como invitada especial estuvo Paola Espinosa, Clavadista Mexicana, cuando comenzó a contarnos su historia de como logro llegar a ser ganadora de varias medallas en diferentes Juegos Olímpicos, tal vez no lo crean, pero también toco mi corazón, por que es una muestra más de alguien que se #Atreve a tomar decisiones, a creer, a soñar, a amar, a vivir y a crear su propia historia como cada una de nosotras.

Fue muy padre lo que me sucedió con la invitación de Mary Kay y cuando llego el día del lanzamiento de las tres nuevas fragancias lo disfrute aún más.

“Fearlessly” está hecho para las diferentes facetas de una mujer moderna con LOVE, LIVE Y DREAM, las tres versiones de la colección representan a una mujer multifacética que se atreve a expresarse con más de una fragancia.

Las fragancias nos fueron presentadas con unos riquísimos bombones, El primer bombón que represento a la primera fragancia fue, un bombón perfumado con cardamomo, la nota principal de “Love Fearlessly” La cual Celebra la etapa de la mujer en la que supera sus miedos y ama con el corazón abierto.
La segunda fragancia de la colección fue “Live Fearlessly” y el bombón estuvo perfumado con bergamota y jengibre, la fragancia representa la fortaleza de la mujer con determinación y confianza que persigue sus metas y crea su propio camino en este mundo.
La tercera de la colección fue “Dream Fearlessly” y el bombón estuvo perfumado con pimienta rosa y jazmín, está fragancia expresa el momento soñador de la mujer que deja los miedos atrás, que es independiente, segura de sí misma y que convierte en realidad sus sueños.

La presentación estuvo muy bonita, les comparto las frases de las que les hable y espero que se atrevan a conocer las tres nuevas fragancias de “Mary Kay””Fearlessly: LOVE, LIVE Y DREAM ya que estas fragancias nos invitan a #Atrevernos y a olvidarnos de los miedos. Muchas gracias mis queridísimos lectores por leerme y por estar aquí.

 

#AtréveteAConfiarPlenamenteEnTi

#AtréveteALiberarTodosTusMiedos

#AtréveteAPerseguirTusMetas

#AtréveteAEscucharATuCorazón

#AtréveteAmartePlenamente

#AtréveteACreerQueLoPuedesLograr

#AtréveteASerElCambioPositivo

 

  

Les dejo muchos ¡besitos! hasta pronto.