“NovAge”

¡Hola, muy buenos días!

¡Ya mitad de semana 😀 y yo feliz ya que el miércoles es mi día favorito!

Les cuento que el sábado pasado lo dedique a Oriflame, feliz de asistir a tal presentación, por que siempre tienen algo nuevo e innovador, lo que más amo de asistir a “Oriflame” es la manera en la nos presentan un producto, la dinámica y la buena organización la adoro.

Al llegar fue como decir ¿que me van hacer?  😱por que nos pidieron quitarnos todas las joyas que trajéramos, zapatos y todo lo que estorbara para medir nuestra edad corporal interna y edad facial, donde me lleve la sorpresa OMG, edad corporal de 40 años 😂 (ya ven por dejar de hacer ejercicio) y mi edad facial (mueran de la envidia) 29 años 😊  ya ven como si funciona utilizar productos “Oriflame”. Obvio que con la primera noticia ya quería saber que solución traerían al respecto, me urgía saber jajaja ¿Cómo podía mejorar mi edad corporal? estaba wow petrificada, así que sigan leyendo, creo que empiezo a contarles del final al principio dónde el tan afamado  Dr. Stig Steen, nos da los 4 puntos más importantes para tener un cuerpo sano y mente sana….. Sigan leyendo…. 😊

Fue un día en el que aprendí bastante ya que no solo se trato de la presentación de “NovAge” si no de crear #ConCiencia para gozar de una belleza integral de adentro hacia afuera,  tanto la alimentación balanceada, como el ejercicio, las relaciones interpersonales y el dormir bien , son la clave para que nuestra piel y nuestro cuerpo lo agradezcan, así que a poner en practica los consejos del Dr. Stig Steen. Y bueno siempre está  bien echar  mano de tan buenos productos como los de Oriflame, ya que tienen años de investigación y están clínicamente comprobados  como lo es “NovAge”.

¿Qué es NovAge? Es una avanzada línea de tratamiento anti edad y cuidado de la piel que se preocupa menos por tu edad y más por lo que está pasando con tu piel.

La forma en la que nos explicó la Dra. Johanna Gillbro fue muy completa,  ella ha estudiado durante varios años la razón por la cual la piel envejece;  Así que con “NovAge” podemos empezar a cuidar nuestra piel, ya que “NovAge” localiza y actúa directamente sobre los signos de envejecimiento a través de diferentes rutinas especificas. Cada una es impulsada por la ciencia innovadora, tecnologías avanzadas y  extractos de células madres vegetales.

Y como ya les conté de la belleza exterior a hora viene la belleza interior “Wellness” la famosa malteada. En esta parte la Dra. Elisabet Nordström, fue quien nos explicó como nutrir nuestro cuerpo, ella cuenta con una Maestría en Nutrición y un PhD en temas de alimentación. Nos explicó la importancia de desayunar siempre  y con “Wellness” podemos llevar nuestro desayuno a un nuevo nivel superior, “Wellness” nos ayuda a obtener una nutrición 100% balanceada ya que contiene tres proteínas naturales y una combinación de nutrientes que mejoran el bienestar y porcierto sabe muy rica. Ambos productos provenientes de la Ciencia Natural Sueca la cual es la esencia de Oriflame.

Así nos invitan a crear #Conciencia , para que la belleza venga desde el interior y se refleje en nuestro exterior.  Fue un evento muy provechoso.

Después de haberle compartido mi experiencia del sábado, empezaré a partir de hoy por la noche a usar mi tratamiento  y les contaré en 4 semanas que cambios he visto y esperó ustedes también empiecen a cuidar su interior y exterior de su hermoso cuerpo, nunca es tarde.

Agradezco a @OriflameMexico por el detalle que nos dieron, siempre tan atentos y a ustedes mis queridos lectores por leerme y por estar presentes siempre, gracias una vez más.

Me despido dejándoles un montón de Besitos💋💋💋

Amé esto  👉🏽 “Haz que tu piel cuente una historia diferente a tu edad” 👈🏽

El pase de diapositivas requiere JavaScript.