Movimiento “Al Natural” llega a BBC Entertainment

¡Hola mis queridos lectores! 

Quiero contarles que estoy muy contenta de sentirme parte de esté hermoso movimiento “Al Natural” y ser portadora de una muy buena noticia, el día 14 de diciembre a las 19:00 Hrs. por BBC Entertainment el chef Alfredo Oropeza quien creo “Al Natural” estará compartiendo 26 capítulos originales de 30 minutos cada uno, en los cuales el televidente podrá observar que comer bien, rico y sano es fácil y de lo benéfico que es para la salud hacer ejercicio.

Movimiento “Al Natural” adicionalmente de la plataforma de televisión, también cuentan con una plataforma digital www.movimientoalnatural.com.mx entren y consulten por que en está plataforma también pueden compartir las recetas que les hacen bien, sus experiencias, pueden recibir consejos y tips totalmente gratuitos. Esto es con la intención de vivir “Al Natural” y de que vean los beneficios que tiene para la salud comer sano.

Les voy a contar lo que desayunamos el día que nos dieron la gran noticia de que “Al Natural” se estará transmitiendo por la BBC Entertainment.

Avena orgánica mexicana con chía, preparada con jugo de naranja, leche de coco, semillas de linaza  mexicanas, bayas y frutos rojos.

Tostado, acompañado de aguacate mezclado con hojas de moringa e higo.

  Mientras desayunábamos el chef Alfredo Oropeza hacía mucha referencia, a la importancia de aprovechar los productos que tenemos en nuestro país. Ya que como ejemplo, nos comentó que a nivel global, México es uno de los principales productores de moringa de la cual el 95% se va fuera de  nuestro país, así como también nos menciono que México es el principal productor de aceite de aguacate,  y el  98%  de esté también se va fuera de nuestro país.

Así que tenemos que aprovechar y valorar lo que nuestro país está produciendo. Qué mejor que alimentarse con productos de  origen mexicano y con productos de temporada.

Base crujiente de harina de amaranto, con semillas de chía, calabaza y hummus, germinado de lentejas hasta arriba, con un poco de tomates y  hiervas aromáticas.

Todas estas recetas las pueden encontrar en el movimiento.

En vez de tomar jugo, que normalmente es lo que hacemos, está vez lo hicimos con agua y yo elegí, agua de pepino con chía.

También nos sirvieron un antojo muy saludable, crema con base de plátano, cacao y frutos rojos, riquísima.

Así que ya saben que la BBC entertainment respaldará a este gran movimiento “Al Natural” va estar muy interesante, no se lo pierdan, verán cosas muy importantes para la salud,  las diferentes maneras de alimentación, para diabéticos, hipertensos, recetas libres de gluten, para  vegetarianos y mucho más.

Gracias por leerme, me despido, no sin antes decirles, que se unan a este hermoso movimiento “Al Natural”.

Les dejo ¡besitos! Hasta pronto.

Fotos Exclusivas de Jessstyleblog