Como pudieron ver en mis redes sociales, el día jueves 18 de noviembre asistí al lanzamiento del “MULTI-CORRECTOR” Metacell Renewal B3 de Skinceuticals.
Sabemos la importancia que tiene hoy en día cuidarnos la piel, hay personas que no están acostumbradas hacerlo, pero nunca es tarde para empezar, ya que los daños que produce el clima en ella, se puede ver con el paso del tiempo o bien también existen múltiples síntomas prematuros como es el fotodaño, entre estos síntomas podemos ver, una piel opaca y áspera, deshidratación, manchas, rojeces, pérdida de firmeza superficial de la piel y lineas finas estáticas y dinámicas. “MULTI-CORRECTOR” contiene una emulsión integral de uso diario que ayuda a corregir los signos de la edad prematuros del fotodaño. Está maravilla de producto nos brinda 6 beneficios.
1. Ayuda a fortalecer barrera humectante de la piel
2. Ayuda a incrementar la renovación celular
3. Reduce las manchas focalizadas
4. Disminuye los rojeces
5. Acelera el volumen de hidratación
6. Mejora la firmeza cutánea
De las cosas que más llamo mi atención es que, puedes usarla de día y de noche, se me antoja que es muy cómodo así, ya que no batallamos con la crema de día y de noche.
“MULTI-CORRECTOR” te hace sentir y ver una piel luminosa y renovada; ¡Que más podríamos pedir!
Fue para mí un placer haber estado en el más reciente lanzamiento de Skinceuticals Metacell Renewal B3 por que aprendí mucho al respecto, ya que la Dra. Cynthia Mendoza, Dermatóloga , nos explico bastante al respecto y disipo todas nuestras dudas en este increíble lanzamiento, les confieso que voy a probarlo en mi rutina próximamente y saben que les contaré todo, ya que estoy muy interesada en este “MULTI-CORRECTOR” por que yo amo todo lo relacionado con la salud, belleza y si se trata de cuidarme, estoy siempre con la mano en alto, si ustedes están interesados, se vende en consultorios dermatológicos de prestigio y en http://www.skinceuticals.mx. Recuerden mis queridos lectores que no solo las mujeres debemos cuidar la piel, todos podemos sufrir del fotodaño, así que a cuidarnos.
Me despido dejándoles muchos ¡Besos!
¡Hasta Pronto!
Debe estar conectado para enviar un comentario.